El último atraco del 'Chirri': la víctima se defendió, le quitó el cuchillo y lo mató
El titulo es:El último atraco del 'Chirri': la víctima se defendió, le quitó el cuchillo y lo mató
Foto detalle: 
Fernando Javier Alonso Sánchez, de 23 años, era oriundo de Becerril. Según la Policía tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

El último atraco del 'Chirri': la víctima se defendió, le quitó el cuchillo y lo mató

9.2K

Se llamaba Fernando Javier Alonso Sánchez, tenía 23 años y era oriundo de Becerril.

Cuando intentaba atracar a uno de los trabajadores de logística del Festival Folclórico, Agrícola y Minero, celebrado en La Jagua de Ibirico, Fernando Javier Alonso Sánchez, de 23 años, terminó muerto de una puñalada en medio del tórax y del abdomen. El hecho se registró a las 5:30 de la mañana de este jueves, según reportaron las autoridades de la Policía.

Según testigos del hecho, Alonso Sánchez se le acercó a su víctima a quien intimidó con un cuchillo para que le en-tregara las pertenencias, sin embargo, este otro hombre no tenía nada de valor que pudiera complacer al atracador.

Fernando Javier Alonso Sánchez, de 23 años, era oriundo de Becerril. Según la Policía tenía anotaciones por tráfico de estupefacientes.

LA VERSIÓN

La Policía al enterarse de lo sucedido llegó al lugar e inició las labores de levantamiento del cadáver, que estuvo en manos de la Sijín.

“Esta persona tenía el alias de Chirri, era oriundo de Becerril y tenía dos anotaciones por el delito de porte y tráfico de estupefacientes”, mencionó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Luis Pérez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: