El 'Venezolano' fue a visitar a su novia y lo asesinaron a sangre fría
El titulo es:El 'Venezolano' fue a visitar a su novia y lo asesinaron a sangre fría
Foto detalle: 
El asesinato de Carlos Adolfo Moreno Elles ocurrió en la carrera 11 con calle 14, barrio La Chinita | AL DÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

El 'Venezolano' fue a visitar a su novia y lo asesinaron a sangre fría

2.4K

En mayo próximo iba a cumplir un año de estar radicado en Colombia.

Cuando salía de la casa de su com­pañera sentimental en el barrio La Chinita fue asesinado a bala Carlos Adolfo Moreno Elles, de 30 años, nacido en Venezuela, pero también con nacionalidad colombiana.

El homicidio de Moreno Elles, apoda­do el ‘Venezolano’, ocurrió a las 10:00 de la noche de este martes 16 de enero, en la carrera 11 con calle 14.

Su hermano, Carlos Moreno, contó que su pariente se dedicaba a trabajar en construcción. En mayo próximo iba a cumplir un año de haberse radicado en el país.

“Hace dos años él había venido a Co­lombia, pero regresó a Venezuela y fi­nalmente decidió venirse del todo por­que las cosas allá están muy duras, afirmó Carlos Moreno.

De acuerdo con el reporte de las auto­ridades, Moreno Elles salió de una casa, al parecer donde habita su actual com­pañera, y vio venir dos hombres en una moto con intenciones de hacerle daño.

La víctima corrió y buscó refugio en la terraza de una vivienda cercana, pero en el trayecto le pegaron tres tiros que a la postre le costaron la vida.

Carlos Adolfo Moreno Elles agonizó y murió en el lugar donde lo balearon. Sus familiares manifestaron que no sabían de problemas, ni amenazas, que tuviera. La víctima no dejó hijos.

Los familiares pidieron ayuda para llevar el cuerpo de Moreno Elles a Ve­nezuela.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: