El "venezolano" vio a la Policía, creyó que iban por él y comenzó a disparar
El titulo es:El "venezolano" vio a la Policía, creyó que iban por él y comenzó a disparar
Foto detalle: 
Según las autoridades del Magdalena, Luis Guillermo Yánez Rincón, tiene vigente una orden de captura por el delito de fuga de preso | Néstor De Ávila
aldia_web
Redacción ALDIA

El "venezolano" vio a la Policía, creyó que iban por él y comenzó a disparar

2.5K

En el hecho una niña de 4 años también resultó herida.

Luis Guillermo Yánez Rincón, de 20 años, conocido como alias el Venezolano, llegó remitido al hospital Rosario Pumarejo de López de Valledupar ayer proveniente de El Banco,Magdalena. Protagonizó un intercambio de disparos con un uniformado de la Policía hace tres días

Yánez Rincón tiene tres impactos de bala. Uno en el abdomen, otro en el glúteo y otro en una pierna. Según el comandante de la Policía en el Magdalena, coronel Jhon Rodríguez, el hecho ocurrió en el barrio La Esmeralda en El Banco. El herido se encontraba con tres hombres más, quienes al ver la presencia de la Policía salieron huyendo puesto que pensaban que iban por ellos.

Presuntamente Yánez Rincón disparó contra uno de los uniformados por lo que estos también reaccionaron.

UNA MENOR HERIDA

En este hecho también resultó lesionada una niña de cuatro años, a quien en medio del cruce de disparos fue a canzada por una bala.

También se pudo conocer que Yánez estaría involucrado en un hurto a una entidad financiera en Mompox .Bolívar , sin embargo, esto no ha sido confirmado por la Policía. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: