El violador de una niña en Soledad tiene siete procesos más por este crimen
El titulo es:El violador de una niña en Soledad tiene siete procesos más por este crimen
Foto detalle: 
Momentos en que la Policía saca al presunto violador del Palacio de Justicia de Soledad.
aldia_web
Andrés Gaitán García

El violador de una niña en Soledad tiene siete procesos más por este crimen

899

Una multitud lo quería ‘picar’

Ni siquiera la juez que realizó la audiencia de imputación de cargos en contra de Julio César González Navarro, pudo contener el llanto cuando la Fiscal leyó el testimonio de una menor presuntamente abusada por el depravado.

La audiencia se realizó en el Palacio de Justicia de Soledad, entre las 5:30 de la tarde y las 11:30 de la noche de este sábado.Al término de la diligencia González Navarro quedó asegurado en la Cárcel Modelo de Barranquilla mientras empieza su juicio oral, ya que no se allanó a los cargos por acceso carnal violento en contra de una niña de 12 años, gestora de paz de Soledad. 

[Ver: Así es cómo un hombre violaba y luego cortaba a sus víctimas para que no lo olvidaran]

En contra de González Navarro cursan otros siete procesos por violación, entre las víctimas hay tres menores y una mujer embarazada. Fue capturado este jueves 27 de abril a raíz de la violación de la niña gestora de paz, ocurrida la noche del sábado 22 de abril, en el barrio La Candelaria, en Soledad. Cuando terminó la audiencia el presunto violador tuvo que salir escoltado por el Esmad del Palacio de Justicia porque la comunidad lo quería linchar.

“Hijue****, perro, malpar****, te vamos a picar, desgraciado”, fueron algunos de los insultos que gritó la gente, indignada y rabiosa, en las afueras del Palacio de Justicia. González Navarro fue capturado en la calle 8 con carrera 30, barrio Tayrona.

La Policía lo apodó "El terror de la moto roja" porque utilizaba un vehículo de ese color para llevar a sus víctimas a las trochas de Soledad y Malambo,las violaba intimidándolas con un arma blanca, y al terminar las cortaba para marcarlas para que nunca lo olvidaran. El presunto violador trabajaba como mototaxista y ofrecía a sus víctimas llevarlas a mitad de precio si aceptaban meterse por trochas, porque no tenía casco para el pasajero.  

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: