Electricista murió manipulando los cables del abanico de su propia casa
El titulo es:Electricista murió manipulando los cables del abanico de su propia casa
Foto detalle: 
n el primer cuarto de la vivienda ubicada en la calle 73B No. 23B - 03, barrio Carlos Meisel, se electrocutó con un cable John Jairo Ortega, de 48 años |Foto: Al Día

Electricista murió manipulando los cables del abanico de su propia casa

aldia_web
Amylkar Alvear Ariza
1.2K

Cómo es la vida. Trataba de arreglar un abanico.

El hecho de que a las 9:00 de la noche del pasado lunes, John Jairo Ortega Puertas aún tuviera la puerta de su casa abierta y solo una reja con candado evitara el acceso a la misma, despertó la curiosidad de sus vecinos en el barrio Carlos Meisel.

Uno de ellos lo llamó en repetidas ocasiones, pero en vista de no hallar respuesta decidió volarse por el patio, pues John Jairo a esa hora siempre tenía la puerta cerrada y, por lo general, ya se encontraba durmiendo.

Al ingresar por el patio, el vecino halló en el primer cuarto la perturbadora escena de John Jairo tirado sobre una estructura de madera, con quemaduras en el cuerpo y con un cable eléctrico energizado junto a él.

“Ya estaba muerto. Según nos contaron los policías, por la rigidez del cuerpo, mi tío tuvo que haber fallecido como a las 6 de la tarde. Parece que estaba manipulando los cables de un abanico y estos le produjeron la descarga eléctrica”, contó Erwin Marchena Berrío, sobrino del occiso.

Este lamentable hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en el Barrio Carlos Meisel, suroccidente de Barranquilla.

Allí vivía solo Ortega Puerta desde hace un año, luego de que se divorciara de su pareja sentimental, con la que tuvo dos hijos. La víctima mortal, de 48 años era natural de la ciudad de Cartagena.
Era el menor de tres hermanos. Actualmente se ganaba la vida ‘marañando’ como soldador, electricista, entre otras labores. Precisamente, esta última en mención posiblemente le habría causado la muerte. Agentes de la Unidad de Criminalísticade la Sijín practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal para entregarlo después a su familia.

Todas las noticais en nuestra fan page. Sígannos.

 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: