A Eliana su expareja la apuñaló porque pensó que había un hombre con ella en la casa
El titulo es:A Eliana su expareja la apuñaló porque pensó que había un hombre con ella en la casa
Foto detalle: 
Eliana fue llevada al hospital Rosario Pumarejo de López para cirugía | Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

A Eliana su expareja la apuñaló porque pensó que había un hombre con ella en la casa

2.5K

La mujer hará la denuncia una vez se recupere por completo.

Las mujeres en el Cesar siguen siendo víctimas de golpes por parte sus com­pañeros sentimentales. Uno de los casos que se conoció fue el de Eliana María Tinoco Carranza, de 22 años, quien recibió una puñalada en la costilla izquierda. El hecho sucedió en el barrio Santo Domingo, en El Copey, este martes.

La mujer manifestó que fue remitida desde El Copey hasta el hospital Rosario Pumarejo de López, después de que su compañero sentimental, y padre de sus dos hijos, le diera una puñalada argumentando que Eliana María estaba con otro hombre.

“Siempre me ha maltratado, por eso me fui de la finca donde vivía con él, pero el martes llegó a la casa de mi tía a eso de las 12 de la noche; yo estaba acostada y en el frente de la casa estaba una moto. Él se imaginó que era de un supuesto hombre que yo tenía, agarró celos y me dio con un puñal que siempre carga”, relató Eliana Tinoco.

Refirió además que después de pegarle, le pedía perdón y decía que iba a cambiar. “Yo le decía que no iba a volver con él por­que siempre me ha agredido por celos”, puntualizó Eliana.

La mujer asegura que luego de recupe­rarse hará la denuncia por el bien de ella y de sus hijos.

Entre tanto, personal médico del Rosario Pumarejo de López explicó que la herida con el puñal fue profunda, sin embargo, no le afectó ningún órgano.

Este es el segundo caso que se regis­tra en el Cesar, el anterior le ocurrió a una mujer de 19 años en el barrio El Carmen en Valledupar. El compañero sentimental la intentó ahorcar con una cuerda, y luego asfixiarla con una almohada.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: