Eliana murió electrocutada en frente de sus hijos mientras arreglaba el televisor
El titulo es:Eliana murió electrocutada en frente de sus hijos mientras arreglaba el televisor
Foto detalle: 
Eliana Chico Tordecilla, fallecida | Al DÍA
aldia_web
Javid Martínez Montero

Eliana murió electrocutada en frente de sus hijos mientras arreglaba el televisor

3.2K

Los vecinos culpan a Electricaribe debido a que las fluctuaciones en el servicio por poco cobran la vida de un cuñado de Eliana.

Un insólito caso ocurrió este jueves a las 10:00 de la mañana en el barrio Cerro de Albornoz, sector Mira­dor de Cartagena, donde una mu­jer se electrocutó en su vivienda delante de sus hijos y cuñados.

Según Evangelina Cáceres, vecina de la víctima identificada como Eliana Chi­co Tordecilla, de 27 años, se encontraba en la casa con sus dos hijos y dos cuña­dos, quienes estaban jugando, mientras la hoy fallecida arreglaba la casa.

Sin embargo, cuando terminó de hacer el aseo,decidió ver televisión, por lo que lo conectó, pero la imagen no salía, por lo que comenzó a mover el electrodomésti­co, a la vez que sus hijos y cuñados le in­dicaban dónde se veía mejor la imagen.

Momentos antes de que Eliana conectara el televisor, Evangelina le había dicho a ella que tuviera cuidado, porque últimamente el voltaje estaba muy fluctuante, “porque eso es lo que daña los ‘coroticos’ y des­pués no hay quien nos responda por eso”.

Pero de un momento a otro, mientras acomodaba el televisor, hubo un aumento en el voltaje de manera repentina, lo que provocó que Chico Tordecilla recibiera una fuerte descarga eléctrica mientras tocaba una pieza metálica del cable de la antena, lo que la arrojó a dos metros del electrodoméstico cayendo en la ca­ma.

Evangelina, quien se encontraba en la vivienda, al ver lo que sucedía, quiso ayudarla pero al ver que tenía energía en el cuerpo no lo pudo hacer y evitó que los niños se le lanzaran encima.

Los vecinos culpan a Electricaribe debido a que las fluctuaciones en el servicio por poco cobran la vida de un cuñado de Eliana.

Un vecino la auxilió y la trasladó en una motocicleta hasta el CAP de Arroz Bara­to, donde los médicos manifestaron que había llegado sin vida. La hoy fallecida tenía un año de haber regresado de Ve­nezuela. Era la última de tres hermanos y era ama de casa.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: