"Ella decidió casarse con la muerte", dice el exesposo de Patricia Urbina
El titulo es:"Ella decidió casarse con la muerte", dice el exesposo de Patricia Urbina
Foto detalle: 
John Jairo Castro Campaz justo en el momento en que acabó con la vida de Patricia Urbina dentro del edificio en el centro de la ciudad. | Lorena Henríquez
aldia_web
Redacción ALDIA

"Ella decidió casarse con la muerte", dice el exesposo de Patricia Urbina

2.6K

Patricia solía desahogarse con su antigua pareja. Le contaba el infierno que estaba viviendo al lado de Jhon Jairo Campaz.

Si algo tiene claro el exmarido de Patricia Urbina Blanco, la mujer asesinada a cuchilladas a manos de su esposo, en el pasillo de un edificio del centro histórico de Cartagena, es que ella decidió casarse con la muerte cuando eligió como su com­pañero sentimental a John Jairo Cas­tro Campaz.

Así registramos la historia el pasado lunes 29 de agosto:

Para el taxista Jorge Luis Caraballo, padre de uno de los dos hijos de Patri­cia, los celos y la desconfianza fueron minando una relación que nunca pros­peró porque él no fue lo suficiente­mente sincero para comentarle a ella la penosa situación íntima que estaba afrontando.

Caraballo, aún dolido por lo ocurrido, sostuvo que Patricia solía desahogarse con él y le comentaba el infierno que es­taba viviendo al lado de Campaz. Este fue uno de los motivos que llenó de ra­bia e impotencia al pintor de inmuebles y lo llevó a tomar la decisión de asesi­nar a Urbina Blanco en plena cita para firmar el divorcio.

Caraballo recordó que el pasado lu­nes ella lo llamó a las 6:30 de la mañana y le pidió que le prestara dinero para el transporte porque iba a firmar el divor­cio. Una hora más tarde él llegó a la re­sidencia de la mujer en Flor del Campo y ella de agradecimiento por el dinero le preparó el desayuno.

El cadáver de Patricia Urbina fue trasladado a su tierra natal en el co­rregimiento de El Playón, jurisdicción de Marialabaja.

Mientras todo era do­lor para los allegados de esta mujer en este municipio bolivarense, en el Cen­tro de Servicios Judiciales se adelanta­ban las audiencias preliminares contra John Jairo Castro Campaz por el deli­to de homicidio, luego de haber recibi­do la asistencia médica en el Hospital Universitario del Caribe por haberse cortado en la mano con el cuchillo con el que mató a su esposa. Se conoció que en el transcurso de la mañana de ayer le lega­lizaron la captura y luego le imputaron los cargos.

Más historias de la región en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: