“Ella era depresiva”: dice familia de médica que apareció muerta en su apartamento
El titulo es:“Ella era depresiva”: dice familia de médica que apareció muerta en su apartamento
Foto detalle: 
Angélica Castro Moreno era muy solitaria según sus familiares | Foto: Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

“Ella era depresiva”: dice familia de médica que apareció muerta en su apartamento

4.6K

Su novio alertó a las autoridades de la ausencia de Angélica

A las 10.30 de la mañana del jueves, fuela última vez que Yesid Escorcia habló con su novia, Angélica Castro Moreno, charlaron del trabajo de ella como médica en el Camino Murillo y quedaron de reunirse el sábado, cuando ambos descansaban.  

El sábado, preocupado porque su novia no contestaba el celular, Yesid alertó a la Policía y los uniformados descubrieron el cuerpo de Angélica en avanzado estado de descomposición, en la habitación del pequeño apartamento en el que vivía arrendada hace cuatro años en el barrio Galán.

Angélica era egresada de la Universidad Libre, oriunda de Valledupar, la menor de tres hermanos y en abril cumpliría 30 años. La causa de la muerte de la médica es un misterio, la encontraron al pie de la cama, con medio cuerpo afuera y rastros de sangre en la cara.

En el apartamento no hay signos de violencia, ni señales de robo y los vecinos no escucharon a nada. Ninguna cerradura fue violentada, ni había huecos en el techo de la casa.

Una fuente judicial  indicó que la hipótesis que más cobra fuerza es que la mujer convulsionó y posiblemente se ahogó mordiendo su propia lengua, o con el vómito, y no pudo pedir ayuda.

Hernán Castro, hermano de la víctima, no descarta ninguna hipótesis. “Ella era depresiva, le gustaba estar sola, casi ni iba al Valle (…) Ahora hay que esperar  el dictamen final de Medicina Legal, que nos dijeron que podía estar listo en unos dos meses y hay sí salimos de dudas”, dijo.

Agregó que hace unos cuatro meses su hermana tuvo un desmayo y convulsionó en el trabajo, en esa ocasión sus padres y él vinieron de Valledupar y la acompañaron durante un día. “Pasó esa sola vez, pero eso no quiere decir que ella sufría de epilepsia ni nada por el estilo”, señaló.

Por: Carlos Polo

Noticias impactantes en nuestra FanPage

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: