Embarazada se tomó 60 pastillas anticonceptivas para acabar con su vida
El titulo es:Embarazada se tomó 60 pastillas anticonceptivas para acabar con su vida
Foto detalle: 
La mujer entró en depresión luego de discutir con su esposo, por eso tomó la decisión de intentar acabar con su vida. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Embarazada se tomó 60 pastillas anticonceptivas para acabar con su vida

1.4K

La mujer no pensó que dejaría huérfanos a sus nueve hijos.

En Fonseca una mujer intentó acabar con su vida, luego de sostener una discusión con su pareja sentimental.

Testigos informaron que se trata de una campesina, que reside en una finca cercana al barrio Cristo Rey, a pocos metros del casco urbano de la ciudad.

La mujer al parecer sostuvo una discusión con su pareja el martes en la mañana, porque el hombre habría reprendido bruscamente a uno de sus nueve hijos. Alterada por la trifulca, en horas de la tarde la fémina tomó la decisión de acabar con su vida.

UNA HIJA LA ENCONTRÓ

 Una hija de la mujer llegó en horas de la tarde a la casa, y pensado que su madre no estaba se puso a hacer la comida. Al no encontrarla, la joven la comenzó a buscar para darle la comida, y fue entonces cuando la encontró encerrada en una habitación.

La mujer estaba tendida en la cama, desmayada, vomitaday a su lado los empaques de 60 pastillas anticonceptivas, las cuales consumió.

De inmediato dieron aviso a unos familiares quienes en horas de la noche la trasladaron de urgencia al hospital San Agustín.

La paciente llegó con los signos vitales débiles, fue sometida a un lavado gastrointestinal y permaneció bajo observación, ya que se encuentra en estado de embarazo.

ENTRÓ EN DEPRESIÓN

 Familiares aseguran que la mujer se deprimió, al ver la manera en que su esposo reprendió a uno de sus hijos,por eso habría tomado tan fatal decisión, que afortunadamente para todos no se consumó.

Debido a la misma patología, la paciente no pensó que dejaría huérfanos a sus nueve hijos, y afectaría a la décima criatura que está gestando.

 PERSONERO ATENDIÓ EL CASO

Carlos Mario Cabana, personero de Fonseca, llegó al hospital para brindar apoyo y consejos a la mujer, y también a su compañero sentimental, quien llegó al hospital para atender a su esposa.

Se supo además que la mujer ya está fuera de peligro.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: