Emilio fue asesinado por su propio hijo en plena fiesta de Carnaval
El titulo es:Emilio fue asesinado por su propio hijo en plena fiesta de Carnaval
Foto detalle: 
Los hechos en los que fue asesinado Emilio Manuel Tatis por su hijo ocurrieron en el barrio El Progreso, del municipio de Luruaco. Van dos parricidios este año en el Atlántico. | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Emilio fue asesinado por su propio hijo en plena fiesta de Carnaval

1.8K

El hecho se registró en el barrio El Progreso en Luruaco.

Lo que comenzó como una reunión informal para celebrar el Carnaval, terminó en tragedia para una fami­lia en Luruaco, donde un hombre asesinó a su padre de una puñala­da en el cuello.

Como un acto de intolerancia matiza­do por el alto consumo de licor, fue ca­lificado el asesinato de Emilio Manuel Tatis Berrío, de 64 años, a manos de su hijo Emilio José Tatis Figueroa, de 40, en hechos ocurridos a las 6:00 de la mañana de este Martes de Carnaval en el barrio El Progreso, de Luruaco. De acuerdo con el reporte de la Policía del Atlántico, pa­dre e hijo estaban tomando licor desde la noche del lunes en la casa situada en la calle 17 número 7-77 del mencionado sec­tor, y al parecer se suscitó una discusión entre los dos familiares que derivó en la muerte de Emilio Manuel.

QUERÍA SEGUIR TOMANDO

Tras cometer el parricidio, Emilio Jo­sé llamó a una tía materna y le confesó lo que había ocurrido. Luego se entregó en la Policía. Se encuentra detenido en la estación de Sabanalarga. Testigos asegu­raron que Emilio Manuel invitó a su hijo a tomar licor y a las 7:00 de la noche de con varios vecinos. En la madrugada, pa­dre e hijo quedaron solos en la terraza y Emilio José le dijo a su padre que ya era hora de terminar la rumba. Este se negó y se enfureció cuando su hijo guardó el equipo de sonido. El padre se armó con una varilla y atacó a su hijo, quien tomó un cuchillo de cocina con el que asesinó a su papá de una puñalada en el cuello en medio de un forcejeo. Este es el segundo parricidio que ocurre en el Atlántico es­te año. El pasado 1 de enero, Orlando  Domínguez, de 44 años, fue asesinado en Candelaria por su hijo Abel Castellar, de 21 años, tras una discusión.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: