Empleada de Electricaribe se opuso a que la atracaran y la apuñalaron en el pecho
El titulo es:Empleada de Electricaribe se opuso a que la atracaran y la apuñalaron en el pecho
Foto detalle: 
Diana Villalobos se encuentra en la clínica con pronostico reservado | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Empleada de Electricaribe se opuso a que la atracaran y la apuñalaron en el pecho

9.2K

Jesus Yair Benitez es el nombre del agresor quien se encuentra detenido por las autoridades

 Un sujeto ingresó a una de las oficinas de la empresa Electri­caribe en el municipio de Plato (Magdalena), apuñaló en el tórax a una de las empleadas y le robó un teléfono celular.

Cuando pretendía huir, vecinos del sector lo sorprendieron e intentaron lincharlo, motivo por el cual patrulleros de la Policía intervinieron y lo llevaron a los calabozos de la estación.

Mientras tanto, malherida sobre el pi­so quedó Diana Villalobos, de 26 años, trabajadora de la sucursal ubicada en el barrio en el barrio La Plateñita, has­ta que amigos le brindaron asistencia y la condujeron hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León de esa localidad.

Los médicos que la atendieron explicaron que el corte en el pecho le provocó heridas de gravedad, por lo que decidieron remitirla hasta una clínica en Valle­dupar para una intervención quirúrgica.

El incidente ocurrió hacia las 11:50 a.m. de este miércoles, en momentos en que Jesús Yair Benítez ingresó al negocio y se acercó hasta donde estaba Villalobos, encargada de la recaudación.Aprovechando que el lugar estaba vacío la intimidó con un arma cortopun­zante, pero como la joven opuso resistencia la atacó en el pecho. La empresa Electricaribe rechazó el ataque del que fue víctima su empleada.

“Rechazamos con vehemencia los he­chos ocurridos en el municipio de Plato, donde una contratista al servicio de la compañía quien laboraba en temas de recaudo en esta localidad, resultó herida cuando intentaban atracarla”, dijo en un comunicado.

Las autoridades esperan judicializar­lo por hurto y lesiones personales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: