Empleada doméstica denunció que policías le robaron $400 mil después de requisarla
El titulo es:Empleada doméstica denunció que policías le robaron $400 mil después de requisarla
Foto detalle: 
Fue llevada hasta la estación de Policía en donde la obligaron a desnudarse para poder requisarla | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

Empleada doméstica denunció que policías le robaron $400 mil después de requisarla

1.1K

El hecho ocurrió en Soacha, en Cundinamarca.

Una empleada doméstica fue víctima de un presunto robo por parte de dos policías de Soacha, en Cundinamarca, tras haberla requisado por ser una supuesta cómplice de un “paquete chileno”.

De acuerdo con Noticias 1, Luz Mary Tequia se encontraba en un café en Internet terminando una llamada cuando dos policías la interceptaron y acusaron de haber robado a una persona.

Los uniformados comenzaron a forcejear con la mujer, pues querían que le entregara el bolso. Asimismo, dijeron que Tequia hacía parte de una banda criminal.

“Me empezaron a jalonear el bolso como cuando a uno en la calle lo van a robar”, aseguró la víctima.

La empleada de oficios varios fue llevada hasta la estación de Policía en donde la obligaron a desnudarse para poder requisarla.

Este es el video:

Tequia aseguró al medio mencionado que en su bolso llevaba $500 mil que se había ganado la quincena pasada trabajando en oficios varios. “De esa plata solo me dejaron $100 mil”, afirmó.

Además, la mujer dijo que si accedía a grabar un video en donde aceptaba que en su bolso habían $100 mil más no $500 mil y que le habían sido devueltos en su integridad la dejaban libre.

“La conozco hace más de 20 años es impecable como persona, como trbajadora, como mamá. Yo le pagué su quincena el día jueves en efectivo $500mil”, afirmó Magdalena Cano, empleadora de Luz Mary.

Por otra parte, los policías aceptaron que la empleada fue detenida y llevada para identificarla, pero no demostraron que la retención había quedado consignada en el libro poblacional y tampoco mostraron la supuesta denuncia.

El policía intentó defenderse diciendo que todo había quedado grabado en un video, pero cuando se le preguntó que si la grabación, en vez de un acta, hacía parte de un procedimiento formal este decidió no responder más a las preguntas.

Ni la oficina de Comunicaciones de la Policía de Soacha, ni el Comandante de la Policía de Cundinamarca han dado respuesta del hecho.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: