Su empleado lo asesinó por un celular y $3 millones
El titulo es:Su empleado lo asesinó por un celular y $3 millones
Foto detalle: 
Daniel Uriana Hernández, de 42 años, falleció ayer tras el brutal ataque del que fue víctima en el parqueadero ubicado en El Concorde | Foto: Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Su empleado lo asesinó por un celular y $3 millones

3.1K

Le dio varios cuchillazos y huyó con $3 millones

En mes y medio un joven del que se solo se sabe que es tartamudo, y que supuestamente se llama Jorge Luis; se ganó la confianza de su jefe, Daniel De la Cruz Uriana Hernández,  administrador de un parqueadero y del punto de comidas rápidas Automaxx, calle 10 con carrera 22, barrio El Concorde, de Malambo.

Uriana, de 42 años, le dio empleo al muchacho, del que se ignora su procedencia, y fue tanta la confianza que le brindó, que le permitió lo acompañara a dormir por las noches en el negocio.

Ni clientes, ni vecinos, ni familiares de Uriana, observaron en el joven durante este lapso, un comportamiento distinto al de un buen trabajador.  

Sin embargo, a las 3:00 de la madrugada del pasado sábado 23 de julio, Jorge Luis, el tartamudo, aprovechó que su patrón dormía profundamente y le propinó  un cuchillazo en la frente, otro más en el pecho, y luego le ocasionó varias cortaduras en los brazos.

El brutal ataque, según cuenta la familia de Daniel Uriana, fue por robarle $3 millones en efectivo y un celular de alta gama.

Tras atacar a su patrón, el joven empleado abandonó el establecimiento.

“Salió corriendo y quedó grabado en las cámaras de seguridad del parqueadero. Más atrás se vio a Daniel ensangrentado como pidiendo ayuda, pero cuando llegó a la Vía Oriental se desplomó. Una patrulla de la Policía lo recogió y lo llevó al hospital de Malambo”, relató un familiar.

En ese centro asistencial lo estabilizaron y trasladaron al Hospital Cari. Allí luchó durante cuatro días por su vida, pero no resistió la gravedad de las heridas y falleció a las 6:00 de la mañana de ayer. Daniel Uriana era administrador del local desde hacía ocho meses. Residía con su familia a dos cuadras del negocio. Ninguno de los parientes quiso entregar detalles de su vida personal.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos

Compártelo en:
Construido para ti con info de: