Empresario denuncia que lo atracaron durante concierto de Ana Gabriel
El titulo es:Empresario denuncia que lo atracaron durante concierto de Ana Gabriel
Foto detalle: 
La cantante se presentó por primera vez en la ciudad | Jesús Rico
aldia_web
El Heraldo

Empresario denuncia que lo atracaron durante concierto de Ana Gabriel

912

La Policía logró capturar a cuatro de los hampones.

La delincuencia parece no tener freno en Barranquilla. Cada vez demuestra, con su osadía, de lo que es capaz para cometer sus fechorías. En pleno concierto de la cantante mexicana Ana Gabriel, ‘La Diva de América’, un empresario barranquillero fue atracado por siete delincuentes en uno de los baños de la zona VIP del Centro de Eventos y Exposiciones del Caribe Puerta de Oro. 

En un paréntesis del evento, el empresario Rafael Enrique Reales Vásquez, presidente de la Cámara Colombiana de Operadores de Juegos de Suerte y Azar (Camazar) con sede en Bogotá, se dirigió a uno de los baños, en donde de repente fue rodeado por cinco hombres y dos mujeres que lo empujaron y aplicaron una ‘llave’ para despojarlo de sus pertenencias.

El hecho delictivo ocurrió a las 2:30 de la madrugada, cuando los asistentes al evento disfrutaban del espectáculo. “Asístí al concierto en compañía de mi mujer y varios amigos. Algunos de los ladrones llevaban puestos chalecos de paramédicos los cuales utilizaron para ingresar a los palcos de alfombra roja. Me rodearon y me robaron dos cadenas de oro. Yo las llevé porque estaba confiado en que en un lugar de esos, y en plena zona VIP, no habría problemas de seguridad. Gracias a Dios resulté ileso”, explicó Reales Vásquez.

Agregó, que una de las dos mujeres fue la que le quitó las dos cadenas de oro. Como pudo logró salir del baño y dar la voz de alerta a unos policías, quienes de inmediato montaron un operativo y lograron capturar a cuatro de los hampones. 

Una fuente policial aseguró a esta redacción que se trata de una banda delictiva proveniente de Bogotá y Pasto. “Llegaron a la ciudad para cometer robos en ese concierto y en el partido de Colombia contra Brasil, aprovechando que hay muchos turistas”, aseguró la fuente. El empresario denunció ante la URI a los cuatro capturados, quienes fueron identificados como Karen Bonilla Salas, Juan Manuel Archila Londoño, Sandra Milena Ortegón Rodríguez y José David Basante Burbano, quienes fueron indiciados por el delito de hurto. 

Durante el operativo de captura fue recuperada una de las cadenas de oro que le habían robado al empresario. Una ciudadana llamó ayer a a EL HERALDO para denunciar que en los baños de mujeres también ocurrieron robos similares. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: