Empresario sacó $20 millones para su matrimonio y fue asesinado por fleteros
El titulo es:Empresario sacó $20 millones para su matrimonio y fue asesinado por fleteros
Foto detalle: 
El crimen de Álvaro Morales Manchego se produjo poco antes de las 12:00 del mediodía de ayer en Chinú (Córdoba). | AL DÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Empresario sacó $20 millones para su matrimonio y fue asesinado por fleteros

3.7K

Los presuntos fleteros al parecer son nativos de Barranquilla y Cartagena.

El reconocido organizador de eventos y propietario de la firma encuestadora Intermediar S.A. que tiene sede en la ciudad de Sincelejo, Álvaro Morales Manchego, fue asesinado ayer en el municipio de Chinú (Córdoba).

Morales, nativo de esa población, pero residenciado en Sincelejo hace más de 30 años, recibió dos balazos en la cabeza por parte del parrillero de una motocicleta que lo abordó poco antes de las 12:00 del mediodía cuando este descendía de su camioneta TXL de color blanco para llegar a una ferretería en la que haría unos pagos.

En esta camioneta se desplazaba Álvaro Morales M.

Las primeras versiones de este hecho de sangre dan cuenta que Morales Manchego habría sido perseguido por los atracadores en moto desde las afueras de una entidad bancaria en la que retiró 20 millones de pesos con los que tenía pensado cubrir además unos gastos de su matrimonio que se efectuaría el próximo jueves 22 de diciembre en Chinú.

Morales se habría opuesto al atraco a mano armada y en razón a ello uno de los sujetos le disparó dos veces en la cabeza, lo que le produjo la muerte de forma inmediata.

Los presuntos fleteros al parecer son nativos de Barranquilla y Cartagena.

Los atracadores huyeron en la moto, pero fueron alcanzados por personal de la Policía Nacional que contó con la ayuda de la ciudadanía que se percató de este hecho ocurrido en una vía comercial del barrio Masinga, a pocos metros de la tarima Takasuán. Mientras la autoridad los detuvo, la comunidad les incineró la moto y otros los agredieron.

La moto de los fleteros fue incinerada por la comunidad.

Morales tenía tres hijas y residía en Sincelejo en el Conjunto Palma Imperial en compañía de su mamá.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: