En 5 minutos, así asaltaron la Supertienda Olímpica de la Murillo con la 2
El titulo es:En 5 minutos, así asaltaron la Supertienda Olímpica de la Murillo con la 2
Foto detalle: 
La Olimpica de la Murllo con carrera 2 fue escenario ayer en la mañana de un atraco a mano armada | Foto: Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

En 5 minutos, así asaltaron la Supertienda Olímpica de la Murillo con la 2

11.6K

Ya había ocurrido un asalto similar en la Olímpica con Cordialidad.

Un pequeño ‘escuadrón’ de cuatro bandidos armados que se transportaban en dos motocicletas, asaltaron a las 9:30 de la mañana de ayer la supertienda Olímpica situada en la calle Murillo con carrera 2, informó la Policía.

El asalto, según testigos, no demoró más de cinco minutos. Los delincuentes llegaron perfectamente sincronizados con el momento en que los empleados hacían el recaudo del dinero que estaba en las cajas registradoras.

No se reveló el monto exacto de lo hurtado, pero se calcula que alcanza los 10 millones de pesos. Dos asaltantes se quedaron afuera en las motos, y dos entraron a la supertienda y amenazaron a todos los que estaban allí. Llevaban dos armas de fuego.

Este atraco trajo a la memoria de la gente el asalto que ocurrió la mañana del 19 de febrero en la Supertienda Olímpica de la calle 72 con carrera 60, donde fue asesinado cobardemente el guardia de seguridad Iván José Jiménez Zubiría, 32 años, de la empresa Transportadora de Valores del Sur (TVS) a quien le dispararon por la espalda.

En ese asalto los bandidos se llevaron una tula con $250 millones que los guardias llevaban para recargar un cajero automaático situado dentro del establecimiento. Y antes, el 12 de enero, la misma empresa de valores tuvo un caso similar en la Olímpica de la Cordialidad, pero los guardias repelieron a los ladrones. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: