En la pista de baile de un estadero matan a tiros a dos mujeres
El titulo es:En la pista de baile de un estadero matan a tiros a dos mujeres
Foto detalle: 
Con un arma de fuego, el hombre asesinó a las dos mujeres y dejó heridos a dos hombres. | Al Día
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

En la pista de baile de un estadero matan a tiros a dos mujeres

2.6K

Hasta este esteadro conocido como La Gota Fría llegó un hombre con pasamontañas.

A las 11:00 de la noche del pasado sábado un hombre con pasamontañas descendió de una moto, ingresó a un reconocido estadero de El Carmen de Bolívar y tras esgrimir un arma, asesinó a dos mujeres y dejó heridos a los acompañantes de las damas.

Luego salió y dejó tras de sí una estela de incertidumbre y consternación en esta población del centro del departamento. Aún no hay pistas claras sobre lo ocurrido y las primeras hipótesis hablan de un crimen pasional. El asesino, al parecer, iba tras una de las mujeres, según se logró establecer.

Las acciones de investigación criminal las vienen adelantando unidades de la Sijín en esta población. Con estas labores se pretende dar con los presuntos responsables del homicidio de Saidis Marquez Yepes y Katia Judith Chamorro Chamorro, ambas de 25 años y residentes del barrio Vista Hermosa de El Carmen de Bolívar.

Las pesquizas indican que los hechos violentos ocurrieron a eso de las 11:00 de la noche a causa de una situación de intolerancia, en el establecimiento abierto al público de razón social La Gota Fría cuando las victimas departían con Kevin Páez Narváez y Alexis Javier Colón García, de 23 y 36 años, respectivamente.

El ambiente del escenario del crimen dejó de ser de rumba sana y pasó a la tragedia donde la muerte se hizo presente.

Las víctimas fueron trasladadas al Hospital Montecarmelo. Las mujeres murieron en el centro asistencial; mientras que los hombres continúan recibiendo la asistencia médica y se recuperan de las lesiones.

Los cuerpos sin vida de ellas fueron trasladados a la morgue de Medicina Legal a donde se hacía presente el dolor y la impotencia en medio de los familiares.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: