En medio de una manifestación por servicio eléctrico asesinaron e hirieron a dos obreros
El titulo es:En medio de una manifestación por servicio eléctrico asesinaron e hirieron a dos obreros
Foto detalle: 
Troncal Caribe | El Tiempo
aldia_web
Jesús Solano

En medio de una manifestación por servicio eléctrico asesinaron e hirieron a dos obreros

411

Según las autoridades, el homicida aprovechó la confusión del momento para acometer la acción y dar­se a la huida.

Los habitantes de Tucurinca, en la Zona Bananera, salieron a blo­quear a las 10:00 p.m. del miérco­les la Troncal del Caribe después de pasar varias horas sin el servi­cio de energía eléctrica, en medio de las manifestaciones, un sujeto llegó y tiroteó a dos sujetos que se encontraban cerca. Uno de ellos murió en un centro médico, mientras que el otro fue remitido a San­ta Marta.

Jhon Aldair Ortega Pérez, natural de Aracataca, de 32 años,recibió un dispa­ro en el abdomen y otro en el cuello, que le provocaron la muerte, a pesar del es­fuerzo de los médicos que lo atendieron. Mientras que el mecánico Deimer Meri­ño fue alcanzado por un proyectil a la al­tura del tórax.

El coronel Jhon Jairo Rodríguez, jefe de la Policía del Magdalena, explicó que el homicida aprovechó la confusión del momento para acometer la acción y dar­se a la huida.

“Jhon Ortega fue recogido por la comu­nidad y embarcado en una ambulancia hasta el Hospital de Aracataca, luego los médicos decidieron remitirlo al Hospital San Rafael de Fundación, pero allí falle­ció”, comentó el oficial.

Por su lado,Deimer Meriño fue remiti­do a una clínica en la capital del Magda­lena debido a su delicado estado de salud.

“Estamos trabajando en la recolección de testimonios,con el fin de individuali­zar a la persona que cometió el crimen, dijo el coronel Rodríguez.

Miembros del Cuerpo Técnico de In­vestigación de la Fiscalía realizaron en la madrugada de este jueves la inspección judi­cial del cadáver.

Se conoció que la víctima residía en el corregimiento de Tucurinca y trabaja en una finca de palma en la región. La familia de la víctima exigió a las au­toridades capturar al responsable.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: