En operaciones distintas, caen tres tipos por abuso sexual a menores
El titulo es:En operaciones distintas, caen tres tipos por abuso sexual a menores
Foto detalle: 
aldia_web
Redacción ALDIA

En operaciones distintas, caen tres tipos por abuso sexual a menores

1.5K

Uno de ellos está condenado a 5 años de prisión por abusar de un niño que entrenaba en la escuela de fútbol liderada por él.

Un equipo interinstitucional conformado por el Ejército Nacional, la Policía y el CTI de la Fiscalía, logró la captura de tres sujetos que presentaban orden judicial por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Las labores de inteligencia de los uniformados permitieron dar con los paraderos de estos tres hombres.

La primera aprehensión se llevó a cabo en una vivienda situada en la carrera 9G con calle 98, barrio Evaristo Sourdis. Allí se realizó una diligencia de registro y allanamiento, y fue detenido Antonio Luis Rodríguez Vargas, de 45 años. Este era requerido por el Juzgado Sexto de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Barranquilla, por abusar de un menor de edad, según lo asegura la Fiscalía General de la Nación a través de su página web.

De acuerdo con la investigación del equipo tripartito, los hechos que desencadenaron su captura ocurrieron en el año 2012, cuando Rodríguez Vargas lideraba una escuela infantil masculina de fútbol.

Antonio Rodríguez será recluido en centro carcelario y tendrá que purgar una condena de cinco años de prisión. 

Cae en Ponedera

Miembros del Batallón de Ingenieros No. 2 General Francisco Javier Vergara y Velasco, en compañía de agentes del CTI seccional Santo Tomás, capturaron en el municipio de Ponedera a Danilo Alberto Acuña Pacheco, de 24 años.

Este hombre tenía orden de captura vigente expedida por la Fiscalía Novena del municipio de Soledad. Las autoridades reportaron una tercera aprehensión, por parte del grupo Gaula Militar Magdalena y el CTI seccional Santa Marta. Este fue identificado como José Kennedy Quintana Quintero, de 54 años. “Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes”, señala la comunicación. 
Danilo 

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: