En plena celebración de Velitas intentan violar a una menor de edad
El titulo es:En plena celebración de Velitas intentan violar a una menor de edad
Foto detalle: 
La menor fue internada en un centro hospitalario donde los médicos evaluaban si tendría que ser sometida a una intervención quirúrgica en el rostro por las lesiones que sufrió en el presunto intento de abuso sexual por parte de un hombre.  MIENTRAS
aldia_web
Milagro Sánchez Flórez

En plena celebración de Velitas intentan violar a una menor de edad

3.6K

La víctima fue brutalmente golpeada.

Con graves lesiones en el rostro y en la boca una menor de 16 años permanece internada en centro hospitalario de la capital del Cesar.

La madre de la víctima indicó que a su hija la intentaron abusar sexualmente cuando la adolescente se encontraba durmiendo al interior de la vivienday el resto de los familiares se encontraban departiendo en un cumpleaños.

El caso se presentó la madrugada de este jueves en un barrio en el suroccidente de Valledupar, cuando los vecinos apenas empezaban a celebrar el Día de las Velitas. Presuntamente, un hombre de aproximadamente de 18 años y allegado a la familia se percató que la menor quedó sola en la vivienda para ingresar e intentar abusar de ella.

Según la mujer, la menor le relató que como pudo salió de la casa y empezó a gritar hasta que una vecina la escuchó y la auxilió mientras que el presunto agresor se dio a la fuga. La vecina la encontró con la cara ensangrentada, y me fueron avisar.  “Aún no sabemos si la abusó sexualmente, debemos esperar la valoración, ese hombre la iba a matar para violarla o no sé qué quería hacer”, indicó la madre de la menor agredida.

Mientras contaba lo sucedido, los médicos del centro hospitalario le practicaban los estudios correspondientes para determinar si la herida en el rostro ameritaba una intervención quirúrgica.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: