En pleno festejo un mototaxista raptó a una niña para intentar violarla
El titulo es:En pleno festejo un mototaxista raptó a una niña para intentar violarla
Foto detalle: 
Hasta el centro de servicios judiciales fue trasladado el presunto mototaxista violador para iniciar su judicialización.
aldia_web
Rubén Darío Rodríguez

En pleno festejo un mototaxista raptó a una niña para intentar violarla

1.6K

Hasta el centro de servicios judiciales fue trasladado el presunto mototaxista violador.

Una verdadera pesadilla vivió una familia en el municipio de San Estanislao de Kostka cuando celebraba los precarnavales y, en medio del festejo, un mototaxista aprovechó el descuido para llevarse a la hija menor en la motocicleta con la posible intención de abusar sexualmente de ella. El hecho sucedió el pasado domingo a las 7:00 de la noche.

La angustia y la preocupación de los padres hizo que las alarmas se encendieran y comenzaran a buscar a la niña por todo el municipio. A las labores se sumaron cerca de 100 mototaxistas que recorrieron todas las calles de San Estanislao logrando dar con el paradero del presunto violador.

La presión fue tal que el motociclista no tuvo otra opción que devolverse al sitio donde estaba ubicada la fiesta y dejar a la niña abandonada en este sitio para intentar darse a la huida. La persecución se extendió por casi media hora y el mototaxista fue alcanzado cuando iba ingresando a su residencia.

Uniformados del Departamento de Policía de Bolívar evitaron que fuera linchado. Desde San Estanislao lo trasladaron hasta la Fiscalía Seccional donde se inició su proceso de judicialización para que en el Centro de Servicios Judiciales un juez de Control de Garantías adelantara las audiencias preliminares.

Al mototaxistale imputaron cargos relacionados con acto sexual abusivo con menor de 14 años.

La niña junto con sus padres se trasladaron en compañía de miembros de Infancia y Adolescencia al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forensespara adelantar los exámenes de rigor por parte de los peritos médicos que determinaran si la menor fue abusada por parte del mototaxista.

Habitantes de Arenal manifestaban su indignación con lo que había ocurrido y sentían que el peso de la justicia debía caer con todo el rigor sobre este joven implicado en el hecho. “No queremos que quede libre. Esperamos que entiendan que la ley debe castigarlo con todo su rigor pues lo que hizo no tiene perdón”, comentó el padre de la niña llorando y lamentando lo que había sucedido. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: