En un ataque de celos, Iris habría baleado a su pareja sentimental
El titulo es:En un ataque de celos, Iris habría baleado a su pareja sentimental
Foto detalle: 
Iris Cristina Soto Mejía quedó a disposición de la Fiscalía | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

En un ataque de celos, Iris habría baleado a su pareja sentimental

1.3K

La mujer sostuvo una discusión con la víctima y se marchó.

Mediante una orden de captura emitida por un juzgado de control de garantías la Policía Nacional, se capturó en el municipio de  Bosconia, Cesar, a Iris Cristina Soto Mejía, de 55 años, señalada como la presunta homicida de Julio Castro Roger, de 36 años, quien murió a causa de cinco impactos de bala en hechos que sucedieron el 15 de julio de 2016, en el corregimiento de La Loma en jurisdicción de El Paso.

De acuerdo con las autoridades, esta mujer y la víctima sostenían una relación sentimental desde hace varios años, y al parecer, en un ataque de celos Soto Mejía llegó hasta el estanco donde se encontraba Julio Castro, y luego de sostener una discusión se marchó del lugar. A los pocos minutos habría regresado con un revólver y le disparó en cinco ocasiones.

Ese mismo día, debido a la gravedad de las heridas fue trasladado desde el lugar de los hechos a una clínica, pero estas fueron letales y falleció el 26 de julio de ese mismo año.

Desde entonces las autoridades continuaron con las investigaciones hasta lograr la captura de la presunta responsable quien quedó a disposición de la Fiscalía 22 del municipio de Chiriguaná.

Para este lunes se espera conocer los delitos imputados así como también la medida de aseguramiento que le impondrá el juez.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: