En una cancha de fútbol Rafael Antonio perdió su vida por varios disparos
El titulo es:En una cancha de fútbol Rafael Antonio perdió su vida por varios disparos
Foto detalle: 
Lugar del asesinato en Villa Olímpica. | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

En una cancha de fútbol Rafael Antonio perdió su vida por varios disparos

342

El hecho ocurrió la noche del martes.

Como Rafael Antonio Pérez Palma fue identificado el hombre asesinado la noche del martes en la urbanización Villa Olímpica, en el municipio de Galapa.

Según información que manejan las autoridades, Pérez Palma llegó a visitar a su mamá a eso de las 7:00 de la noche y media hora después fue recogido en el punto por una vecina.

Esta mujer habría sacado a Pérez Palma, de 33 años, de la vivienda de su madre y lo llevó hasta un campo de fútbol cercano, situado en la calle 4C con carrera 62 de la urbanización.

En el punto, mientras Rafael y la mujer dialogaban en las graderías que rodean la cancha se acercó un individuo en una motocicleta y, tras descender del vehículo, le disparó varias veces al hombre.

Rafael se desangró rápidamente debido a los impactos de bala recibidos y murió en el lugar del atentado.

“Rafael tenía por costumbre hacerle ronda a mi mamá, ver cómo estaba, por eso apareció en el barrio esa noche”, explicó Alfredo Pérez Palma, hermano del hoy occiso. “Cuando nos contaron que lo habían matado es que nos enteramos que estaba con una muchacha”.

Rafael Antonio Pérez era padre de tres hijos, residía en Villa Cordialidad y se ganaba la vida como operador de máquinas pesadas en una constructora.

La Policía Metropolitana busca al responsable del hecho, posiblemente, vecino de la urbanización. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: