En Video | Con un pico de botella asesinan a un pescador en Sabanalarga
El titulo es:En Video | Con un pico de botella asesinan a un pescador en Sabanalarga
Foto detalle: 
Nelson Rafael Ruiz Caballero, de 20 años, asesinado con un pico de botella en el corregimiento de Aguada de Pablo.  | Captura de pantalla
aldia_web
Redacción ALDIA

En Video | Con un pico de botella asesinan a un pescador en Sabanalarga

1.7K

El homicidio ocurrió en Aguada de Pablo.

Una discusión entre dos jóvenes, originada por una jugada en un ‘chico’ de billar, se convirtió en una pelea en la que uno de los contrincantes perdió la vida a causa de una herida en el cuello con pico de botella.

Los hechos ocurrieron al filo de las 2:00 de la madrugada del sábado, en las afueras de un billar situado en la plaza del corregimiento de Aguada de Pablo, jurisdicción de Sabanalarga.

La víctima mortal fue identificada, según la Policía del Atlántico, como Nelson Rafael Ruiz Caballero, de 22 años, mientras que el homicida responde al nombre de Manuel Berdugo Berdugo, de 20 años, quien fue capturado por soldados del Ejército que patrullaban la referida población atlanticense.

USÓ UN PICO DE BOTELLA

Testigos de los hechos, aseguraron que los dos jóvenes jugaban billar y de repente entre ambos se originó una fuerte discusión que fue subiendo de tono hasta llegar a las agresiones físicas.

“Ellos salieron del billar a pelear en la plaza del pueblo. De repente, Berdugo Berdugo rompió contra el piso una botella de cerveza y con el pico le causó una herida a Ruiz Caballero. Prácticamente lo degolló”, dijo una fuente policial a esta redacción.

Ruiz Caballero murió desangrado en el pavimento. Las personas que observaron la pelea no pudieron auxiliarlo debido a que el pico de botella le causó una profunda herida en el cuello.

El homicida aprovechó la discusión para huir del lugar, pero a pocas cuadras fue interceptado por varios efectivos del Ejército, quienes lo detuvieron y posteriormente lo entregaron a la Policía de Sabanalarga. La víctima era natural de Aguada de Pablo y se ganaba la vida como pescador.  El homicida también es de esa poblacion. Ayer fue puesto a órdenes de la Fiscalía de Sabanalarga.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

Compártelo en:
Construido para ti con info de: