En Video: Policía Nacional confirma que el niño Juan Sebastián Fuentes sí cayó a una alcantarilla
El titulo es:En Video: Policía Nacional confirma que el niño Juan Sebastián Fuentes sí cayó a una alcantarilla
Foto detalle: 
La Policía estaba ofreciendo hasta $100'000.000 como recompensa a quien brindara información. | Foto: Policía Nacional
aldia_web
Redacción ALDIA

En Video: Policía Nacional confirma que el niño Juan Sebastián Fuentes sí cayó a una alcantarilla

936

Se había descartado la hipótesis de que Juan Sebastián se hubiese caído en un hueco hace un mes, luego de haber realizado una búsqueda inicial en los ductos cercanos al río Bogotá y no dar con el paradero del menor.

La desaparición del pequeño Juan Sebastián Fuentes en el municipio de Soacha, ha dado muchas vueltas e hipótesis.

Pero al parecer y luego de revisar más de 300 horas de grabaciones, la Policía Nacional dio a conocer que en las imágenes aparece el pequeño cayendo a una alcantarilla cerca de su casa en Soacha.

Desde el 22 de diciembre del 2015, fecha en la que desapareció Juan Sebastián, se han tejido diferentes historias, como que  lo habían raptado un hombre y una mujer que compraban ropa usada y la otra, la caída a una alcantarilla del barrio Quintas de Santa Ana en Soacha.

Hoy, 46 días después, la Policía hace entrega del video en el que se cómo el pequeño iba caminando detrás de un perro y el momento justo en el que desaparece del plano de la cámara como si se lo hubiera tragado la tierra.

Video: Red Mas Noticias


El portal de Blu Radio publicó en su facebook un video en donde un miembro de la Policía explica el hallazgo con las imágenes.

 
Video caída niño Juan Sebastián Fuentes

Este es el #VIDEO presentado por la Policía que muestra el momento en el que el niño Juan Sebastián Fuentes cae a un hueco el pasado 22 de diciembre en Soacha --> bit.ly/1QlkLNA

Posted by Blu Radio on Sunday, February 7, 2016

 

El general Rodolfo Palomino, director de la Policía Nacional, confirmó que se reiniciará la búsqueda del menor por parte de los organismos de emergencia y esto permita dar con el paradero de Juan Sebastián.

“Las imágenes lo dicen todo y nos permiten afirmar que es la hipótesis más probable de la desaparición de Juan Sebastián”, reconoció Palomino, descartando así la posibilidad de un rapto.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: