En video quedó registrada la golpiza a líder estudiantil de la U. del Atlántico
El titulo es:En video quedó registrada la golpiza a líder estudiantil de la U. del Atlántico
Foto detalle: 
Jonathan Camargo Moya recibió una golpiza el pasado viernes cuando departía a las afueras de la Universidad del Atlántico. | Luis Felipe De la Hoz
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

En video quedó registrada la golpiza a líder estudiantil de la U. del Atlántico

3.6K

El hecho se registró a las afueras de la institución.

Con múltiples hematomas y heridas en el rostro Jonathan Camargo, representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, denunció ante la Fiscalía una golpiza que le fue propinada el viernes en la noche por varios hombres cuando departía con su amigo Fabián Escobar y dos conocidos a las afueras del campus.

El hecho se registró el viernes a las 8:45 de la noche, a las afueras del centro educativo.

Según la versión de Camargo, de 28 años,siete hombres se le acercaron y comenzaron a insultarlo para provocarlo. Cuando increpó a uno de estos, lo golpearon en la cabeza con una botella de vidrio, el joven cayó al suelo y le dieron una golpiza con patadas y puños. Quince minutos después, Camargo fue auxiliado por los compañeros que lo acompañaban y fue trasladado en un taxi a la Clínica General del Norte. Allí estuvo recluido hasta la medianoche de ayer.

El afectado asegura que los agresores le robaron el celular, le destruyeron dos lentes y varias de sus pertenencias.

Sostuvo además que la agresión estaría relacionada con actos de corrupción que denunció hace unas semanas, y que vinculan a estudiantes y miembros del área administrativa del plantel. Añadió que la intención del ataque es atemorizarlo para que desista a su candidatura como representante de los estudiantes, elección que se realizará en 15 días.

Jonathan Camargo Moya, quien es estudiante de octavo semestre de licenciatura en sociales, y figura como representante estudiantil desde el 8 de septiembre de 2014, aseguró que esta es la cuarta agresión directa que recibe de un estudiante de química, a quien señala como su agresor.

Agregó que hay videos que corroboran otros ataques. En la tarde de ayer, el universitario, natural de Suan (Atlántico), interpuso las respectivas denuncias ante la Fiscalía y la Sijín.

Rafaela Vos Obeso, rectora (e) de la Universidad del Atlántico, rechazó el hecho e indicó que espera el resultado de la investigación de las autoridades para tomar medidas correspondientes.

Más noticias de la región en nuestro Facebook

Compártelo en:
Construido para ti con info de: