En video quedó registrada la mujer que habría drogado y robado a una adulta mayor
El titulo es:En video quedó registrada la mujer que habría drogado y robado a una adulta mayor
Foto detalle: 
Tras charlar durante algu­nos segundos y revisar unos papeles, la víctima entra a la tienda a comprar jugos y galletas | Captura
aldia_web
Redacción ALDIA

En video quedó registrada la mujer que habría drogado y robado a una adulta mayor

678

La víctima se dirigía a pagar el impuesto predial.

Un video que dura 3 minutos con 34 segundos es la pieza clave que tie­nen las autoridades para buscar a la mujer que habría drogado a Marina Güette Torres, de 77 años, para robarle $1’400.000.

[Ver: Mujer de tercera edad fue drogada y robada en un barrio de Barranquilla]

En las imágenes se aprecia a la víctima y otra mujer cuando llegan a una tienda de la carrera 51B con calle 94, norte de Barranquilla. Tras charlar durante algu­nos segundos y revisar unos papeles, la víctima entra al negocio y compra jugos y galletas.

Mientras tanto la presunta ladrona la espera afuera del establecimiento y, al parecer, mezcla una droga en el jugo que posteriormente le entrega a la adulta mayor.

Este es el video:

El momento exacto cuando Güet­te Torres bebe el refresco que tiene la droga y se desmaya no quedó registrado en las imágenes que se difundieron este viernes.

De acuerdo con Marlon Charris, uno de los 11 hijos de Marina, su mamá salió de su casa en el barrio Santuario a las 1:15 de la tarde del miércoles a pagar el impuesto predial y a cobrar un subsidio del programa Adulto Mayor, ambas dili­gencias las iba a hacer en el Centro de Barranquilla.

Al parecer la adulta mayor fue abor­dada por una mujer que le ofreció un descuento en el catastro si pagaba el impuesto por la Circunvalar. Misteriosa­mente Güette Torres apareció en la ca­rrera 51B con calle 94. Al parecer la mu­jer que le propuso el supuesto descuento del predial fue quien la drogó.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: