En video quedó registrado el brutal linchamiento de Luis Villero
El titulo es:En video quedó registrado el brutal linchamiento de Luis Villero
Foto detalle: 
La Fiscalía usará el video como prueba en contra de los que lincharon a esta persona
aldia_web
Jesús Solano

En video quedó registrado el brutal linchamiento de Luis Villero

21.5K

En poder de la Fiscalía General de la Nación está la grabación en la que se aprecia cómo la comunidad en Riofrío atacó primero a patadas, machetazos y con una piedra .

En manos de la Fiscalía y del personal de la Sijín  de la Policía del Magdalena está la grabación de cómo un grupo de personas en el corregimiento de Riofrío, Zona Bananera, lapidaron y machetearon a Luis Ángel Villero Redondo, quien participó en las muertes de los comerciantes Jhair y Jhonny Acosta Pérez, en la mañana del pasado sábado.

Este es el video. Pedimos discreción. Imágenes fuertes

“Hay que matar a ese hi…..amárrenlo, amárrenlo; eran dos los que atracaron, uno era más pelao que él”, se escucha en la grabación de cinco minutos, la cual le servirá a los investigadores de la Policía Judicial para determinar quiénes participaron en el linchamiento del samario Villero Redondo.

A pesar de que varios de los presentes pidieron no agredirlo más y entregarlo a las autoridades, la turba impidió que le brindaran asistencia e iniciaron la barbarie con patadas. Primero lo rodearon tres sujetos que le dieron golpes en la cabeza, uno detrás del otro. A pesar de que Luis Ángel Villero trataba de cubrirse con las manos, lo seguían agrediendo en un aberrante caso de venganza.

De repente aparece en escena un sujeto vestido con una bermuda blanca y camiseta de color verde con un arma cortopunzante, quien le asestó cuatro cortes en la cabeza. Segundos después otro hombre llega a donde yacía moribundo Villero Redondo para arrojarle una piedra de 40 centímetros en la cabeza y rematarlo.

“Allí se violaron todos los derechos humanos, entendemos el dolor del pueblo pero eso no podía suceder”, manifestó el subcomandante de la Policía del Magdalena, coronel Reinaldo Rojas. Debido al estado de exaltación en Riofrío, miembros del Batallón Córdova y personal del Esmad se presentaron para que la revuelta no se convirtiera en  asonada. 

Ahora la Fiscalía, con todo este material, trabaja para que los responsables del crimen del presunto ladrón comparezcan ante la Justicia.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: