En video quedó registrado el terrible maltrato de un policía a un habitante de la calle
El titulo es:En video quedó registrado el terrible maltrato de un policía a un habitante de la calle
Foto detalle: 
Se abrió un proceso disciplinario y se suspendió al policía para investigar a fondo la situación | Captura
aldia_web
Silvana Alba Márquez

En video quedó registrado el terrible maltrato de un policía a un habitante de la calle

3.4K

El hecho ocurrió este viernes a las ocho de la mañana, en Bogotá.

El video en el que un policía le habría pegadoun bolillazo en la cabeza a un habitante de la calle ha causado indignación en los usuarios de las redes sociales.

De acuerdo con Semana, los hechos ocurrieron en la carrera 18 con calle 13 a las ocho de la mañana de este viernes en Bogotá.

Este es el video:

Los testigos se agruparon alrededor del policía que tenía neutralizado al anciano y comenzaron a quejarse por el maltrato que le dio al hombre. "Con un bolillazo le rompió la cabeza. Él le pegó, nosotros estábamos viendo”, se escucha en la grabación.

El uniformado, identificado con el número 240795, hace parte de la Dirección de Tránsito y según él le tocó tomar “medidas coercitivas” contra el adulto mayor para defenderse de un presunto ataque con arma blanca.

En un comunicado la Dirección de Tránsito advirtió que se abrió un proceso disciplinario y se suspendió al policía para investigar a fondo la situación.

Por otra parte los ciudadanos reclaman que fue un exceso de autoridad y defienden al anciano que después de los hechos fue llevado a un hospital. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: