Encontraron el cuerpo del presunto ladrón que se había escondido en una alcantarilla
El titulo es:Encontraron el cuerpo del presunto ladrón que se había escondido en una alcantarilla
Foto detalle: 
Momentos en que el cadáver del presunto ladrón era sacado del lugar. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Encontraron el cuerpo del presunto ladrón que se había escondido en una alcantarilla

1.6K

El hombre estaba escondido en la obra en construcción desde el jueves.

Bomberos y un buzo de la Armada encontraron este viernes muerto al hombre que el jueves ingresó a un tubo de alcantarilla, en el barrio 7 de Abril. Familiares de Dayson Hernández Molina, de 27 años, contaron que por habitantes del sector supieron que entró allí para evitar que lo agredieran varias personas que lo culpaban de un robo. Los rescatistas sacaron el cadáver al filo de las 6:00 de la tarde.


Este fue el instante en que fue hallado el cadáver. | Foto: Archivo


Familiares de Dayson Antonio Hernández Molina llegaron ayer hasta el barrio 7 de abril yaseguraron que este sufría de trastornos mentales.

Alcides Hernández Valencia, papá de Dayson, contó que su hijo trabajaba ocasionalmente motilando a sus amigos en el barrio Santo Domingo, donde vivía en compañía de sus seis hijos, en una casa ubicada en la carrera 1H N° 78-47.


Dayson Antonio Hernández Molina tenía 27 años. | Foto: Archivo


Dijo que cuando le daban las crisis empezaba a caminar y le daba por visitar la tumba de su mamá, en el cementerio Santa María, que queda frente a 7 de Abril, pasando la Avenida Circunvalar. Eso fue lo que, para los familiares ocurrió el jueves, cuando Dayson visitó a su mamá fallecida hace 20 años y dejó sus chanclas sobre la tumba, como si fuera una despedida. Luego, por motivos que no están claros aún, se metió en la tubería de la obra de acueducto que se construye en 7 de abril, según le contaron los residentes del sector a los familiares.

Alcides Hernández, papá de Dayson, se había quejado ayer de la lentitud para los trabajos de rescate y los residentes del sector estuvieron a punto de rebotarse porque, al parecer, los contratistas del proyecto no permitían que los organismos de socorro perforaran una zanja y rompieran el tubo para facilitar el procedimiento de rescate del cuerpo.

Incluso el hecho desató una discusión entre familiares del occiso y las personas del sector. Este enfrentamiento llegó a los golpes y fue grabado por uno de los curiosos del lugar. Aquí el link de la nota.

 

Para más Mundo Serio síguenos en Facebook

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: