Encontraron a Jaime, el hombre que fue reportado desaparecido en la noche de este jueves
El titulo es:Encontraron a Jaime, el hombre que fue reportado desaparecido en la noche de este jueves
Foto detalle: 
Jaime Gerardo Gómez Manrique estába desaparecido desde este jueves 20 de octubre a las 10 de la noche. Su último paradero conocido es el CC. Portal del Prado. | Instagram
aldia_web
Redacción ALDIA

Encontraron a Jaime, el hombre que fue reportado desaparecido en la noche de este jueves

15.7K

Lo último que sabían sus familiares era que se había bajado de un Uber en el Portal del Prado.

Jaime Gerardo Gómez Manrique ya se encuentra con su familia luego de haber estado desaparecido desde este jueves 20 de octubre. El administrador de empresas fue encontrado en una oficina abandonada del Banco popular ubicado en el centro de Barranquilla (calle 38 con carrera 44). Gómez se pronunció en su facebook personal alegando que se encuentra fuera de peligro y que había tenido un accidente. 

Lo último que se sabía es que dejó sus cosas en la portería de su edificio y tomó un servicio de Uber, del que habría bajado cerca de La Catedral o del Centro Comercial Portal El Prado a las 10 de la noche.

ALDÍA.CO conversó con la esposa del afectado quien confirmó que "tuvo un accidente automovilístico y quedó en shock. Está un poco aturdido pero ya está volviendo en sí. Ahora mismo está siendo valorado en la Clínica del Caribe".

En horas de la mañana la esposa comentó que Gómez estuvo activo como conductor en Uber y luego como pasajero la noche anterior.

Estuvo activo como conductor de Uber hasta las 9:00 p.m. y a las 9:15 p.m. se conecta como usuario y pide un servicio desde el Prado hasta su casa. En portería dejó el maletín y la silla porta bebés del carro. Y regresó a El prado a unas seis cuadras de donde había tomado el Uber, de ahí se desconoce su paradero”,contó su esposa en diálogo con El Heraldo.

La familia agregó en ese momento que: "Nos inquieta que en el correo encontramos un mensaje que escribió y se lo mandó el mismo diciendo que lo perdonáramos, que no le dijeran nada a su bebé por lo que había hecho. Ya que les habían dejado un gran problema. Sin embargo no sabemos cuál fue ese problema".

El hombre de 38 años que trabaja en una inmobiliaria nunca les comentó sobre algún problema.

"Su esposa dijo que desde el domingo lo vio muy callado pero no sabía porque motivo, ya que nunca le manifestó", dijo su hermana.

El vehículo en el que se movilizaba Gómez tampoco aparece. Se trata de un un Renault Logan 2016, color gris plata, de placas IRW 468.

La última vez que lo vieron tenía una camiseta fucsia, jeans, lentes de formula y un reloj invicta.

Esta era la fotografía compartida en redes sociales en búsqueda de su paradero:

Publicamos también la foto de Jaime en Instagram por petición de su hermana:

Compártelo en:
Construido para ti con info de: