Encuentran degollado a mototaxista venezolano
El titulo es:Encuentran degollado a mototaxista venezolano
Foto detalle: 
Le fue encontrada una cédula de Venezuela.
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran degollado a mototaxista venezolano

1.0K

Al parecer, un pasajero que transportaba fue quien lo asesinó y robó su motocicleta.

Un joven de nacionalidad venezolana fue encontrado degollado en un área rural del municipio de Barrancas, luego de que desapareciera desde el martes en Fonseca, el municipio donde estaba residenciado y en el que venía trabajando como mototaxista.

Las autoridades de Policía Judicial que hicieron la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver, dijeron que le hallaron una cédula de ciudadanía a nombre de Andry de Jesús Valero González.

Al sitio se hicieron presentes varios familiares, quienes dijeron que aunque el ahora occiso había nacido en Venezuela, su padre es nativo de Fonseca y allí estaba residenciado desde que empezó la crisis humanitaria y política de esa nación.

TRABAJABA EN UNA MOTO

Andry era un joven muy trabajador, la familia reveló que desde que arribaron a Colombia él estaba buscando qué hacer y ante la carencia de oportunidades laborales, se vio en la necesidad de trabajar como mototaxista. Esa labor la estaba cumpliendo desde hace algún tiempo y no había tenido contratiempos.

EN TERRITORIO DE BARRANCAS

Según las autoridades, el cuerpo sin vida de este joven fue hallado a un lado del carreteable que comunica con el corregimiento Carretalito del municipio de Barrancas. Tenía una larga y profunda herida en el cuello y eso hace suponer que su victimario fue o fueron pasajeros que lo habían contratado.

El otro indicio importante es que no apareció la motocicleta que estaba conduciendo. Los policías buscaron en una amplia zona del sector, pero no dieron con el vehículo y algunos vecinos del área indicaron que no habían sentido algo sospechoso que los hiciera pensar que estaban atracando o matando a una persona.

LA TORTA SE QUEDÓ HECHA

Familiares de Andry de Jesús dijeron que ayer miércoles cumplía 18 años y lo estaban esperando en casa con una torta de festejo de la importante fecha en la que se llega a mayoría de edad en nuestro país.

Sin embargo estaban preocupados porque la noche del martes no apareció, no llegó a la casa como siempre lo hacía y por eso habían iniciado su búsqueda. Cuando fueron informados de la aparición de un cadáver en Barrancas se acercaron al sitio y se encontraron con la dura realidad de que se trataba de Andry de Jesús, el mismo al que estaban esperando para festejarle la mayoría de edad. Los despojos mortales del joven fueron llevados a la morgue de Medicina Legal de Fonseca.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: