Encuentran a dos hombres asesinados a bala dentro de un carro en una carretera del Atlántico
El titulo es:Encuentran a dos hombres asesinados a bala dentro de un carro en una carretera del Atlántico
Foto detalle: 
Una de las víctimas fue identificada por la Policía del Atlántico como Víctor Alfon­so Hernández Villa | ALDÍA
aldia_web
Andrés Gaitán García

Encuentran a dos hombres asesinados a bala dentro de un carro en una carretera del Atlántico

1.0K

Ocurrió en la trocha Altamira que comuni­ca a Tubará con Galapa.

En la trocha Altamira que comuni­ca a Tubará con Galapa encontra­ron los cadáveres de dos hombres, quienes fueron asesinados a tiros dentro de un automóvil Chevrolet Spring, de color blanco, de placas EUO 155 de Sabanagrande.

Una de las víctimas fue identificada por la Policía del Atlántico como Víctor Alfon­so Hernández Villa, con cédula del muni­cipio de Santa Lucía (Atlántico).

El otro muerto no llevaba documentos y permanecía como NN al cierre de esta edición. Hernández Villa fue asesinado de un disparo de pistola calibre 9 mm que lo impactó en el pómulo derecho. El NN tiene un balazo en la cabeza. Dentro del carro los técnicos criminalistas encon­traron dos vainillas calibre 9 mm.

El doble homicidio ocurrió a la 3:30 de la tarde de este domingo y se descubrió porque alguien que transitaba por la vía le in­formó a las autoridades que al borde de la carretera había un carro incrustado en el monte.

Ocur

Al llegar los policías descubrieron los cadáveres. Al cierre de esta edición no se conocía una hipótesis oficial, pero ex­traoficialmente se informó que el doble asesinato podría ser consecuencia de un ajuste de cuentas.

Se espera que hoy el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, informe más sobre este caso. De la mis­ma forma los familiares de las víctimas deben llegar a Medicina Legal en Ba­rranquilla a retirar los cuerpos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: