Encuentran en una bicitaxi a un hombre desmembrado en el barrio La Luz
El titulo es:Encuentran en una bicitaxi a un hombre desmembrado en el barrio La Luz
Foto detalle: 
El cuerpo fue encontrado envuelto en sabadas y cortinas al rededor de las 5:30 de la mañana |ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran en una bicitaxi a un hombre desmembrado en el barrio La Luz

3.6K

El occiso aún no ha sido identificado.

El amanecer de este sábado en La Luz estu­vo distante de lo que debería ser un sábado de Carnaval. El miedo in­vadió a los vecinos de la calle 6 con carrera 21 al encontrar en un bici­taxi, envuelto entre sábanas y cortinas, el cadáver de un hombre desmembrado.

“Eran como las 5:30 a.m. cuando mi esposo salió de la casa y nos percatamos que había un bicitaxi abandonado en la mitad de la calle”, expresó una habitan­te del barrio.

El vehículo, medio de transporte co­mún en ese sector, quedó cerca a la can­cha de fútbol La Base, contigua al Centro de Desarrollo Infantil de La Luz.

"¡UY!, CORONÉ, PAPI"

Con el cielo aún oscuro, sirviendo de cómplice para lo que sería un hurto, “uno de los ‘coletos’ de por acá tomó el bici­taxi y lo pedaleó hasta la próxima cuadra (unos 40 metros), decía que había coro­nado”, exclamó otro testigo.

Según relatan, el individuo creyó que estaba robando el vehículo y además lo que parecía un bulto de carne de res.

“El man frenó porque le sintió el mal olor, se bajó y encontró el muerto, des­pués de eso salió corriendo”, precisó al­guien que no perdió detalle.

Envuelto en cortinas y sábanas apare­cieron los restos de un hombre de 1.75 metros de estatura, tez trigueña, contex­tura delgada y pelo corto. Desde la cin­tura hacia arriba el cuerpo estaba total­mente desmembrado.

Agentes de la Sijín realizaron el levan­tamiento e inspección del cuerpo. Con el de este sábado se elevan a quince los ca­sos de cuerpos descuartizados hallados o conocidos en el Área Metropolitana de Barranquilla desde 2011. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: