Encuentran muerta en un apartamento de Bogotá a la hija del secretario de Hacienda de Valledupar
El titulo es:Encuentran muerta en un apartamento de Bogotá a la hija del secretario de Hacienda de Valledupar
Foto detalle: 
Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años | Facebook
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran muerta en un apartamento de Bogotá a la hija del secretario de Hacienda de Valledupar

2.8K

La joven se encontraba en la capital del país debido a sus estudios de diseño en la Universidad de Los Andes, donde adelantaba el segundo semestre de la carrera.

En su apartamento en Bogotá fueencontrada sin vida Ana Lucía Fuentes Arzuaga, de 20 años, hija del secretario de Hacienda MunicipaL de Valledupar, Eudes Fuentes Mejía, en hechos sucedidos ayer pasadas las 12:00 del mediodía. 

La joven oriunda de Valledupar se encontraba en la capital del país debido a sus estudios de diseño en la Universidad de Los Andes, donde adelantaba el segundo semestre de la carrera. 

De acuerdo con versiones de personas allegadas a la familia de la joven, Ana Lucía no tuvo más contacto con sus padres en Valledupar desde el pasado sábados en horas del mediodía cuando dejó de contestar su teléfono celular.   Se enteraron de su muerte cuando dos amigos fueron hasta el apartamento y al ver que no salía lograron entrar por una ventana y la encontraron en su cama arropada hasta el cuello.  Ya estaba muerta y presumen que tenía más de 8 horas de estarlo. 

Presuntamente la causa de su muerte fue un suicidio, sin embargo esto no fue confirmado por las autoridades o sus padres por lo que es motivo de investigación. 

Ana Lucía era la hija mayor del funcionario municipal, con su esposa María Lucía Arzuaga, y se había graduado de bachillerato en el colegio Santa Fe en esta ciudad. 

A través de las redes sociales sus amigos y familiares lamentaron lo sucedido a la vez que enviaron mensajes de condolencias a sus padres

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: