Encuentran a mujer degollada en su apartamento en Barranquilla
El titulo es:Encuentran a mujer degollada en su apartamento en Barranquilla
Foto detalle: 
El levantamiento del cadáver de María Teresa Hernández Ferrer fue realizado por el Cuerpo Técnico de Investigaciones de la Fiscalía (CTI). | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran a mujer degollada en su apartamento en Barranquilla

6.6K

Los móviles serían pasionales según la información de la Policía.

"El marido había salido para el trabajo, y como a las 11:00 de la mañana ella entró al apartamento con un señor moreno, alto. Al rato ese mismo hombre salió corriendo de la residencia, y a ella la encontraron muerta, degollada”, así, contundente, fue la descripción que le hizo a la Policía una habitante del barrio Buenos Aires sobre el contexto en el que supuestamente ocurrió el homicidio de María Teresa Hernández Ferrer, de 43 años. El asesinato se conoció pasado el mediodía del miércoles.

El que descubrió el cadáver fue el esposo de la víctima: Jorbis Herrera Vega, quien llegó a almorzar a su casa y al abrir la puerta principal descubrió a su mujer muerta, tirada en el suelo entre la sala y un cuarto, vestida con una licra roja y una blusa blanca. El homicidio ocurrió en el apartamento 201 de un edificio sin nombre, situado en la calle 5B carrera 7B.

Los familiares de la víctima se abstuvieron de entregar información a los medios, pero se supo que el esposo de la víctima les dijo a las autoridades que él había salido temprano a hacer unas diligencias, y cuando llegó encontró la escena violenta.

Los vecinos aseguraron que Herrera Vega, el esposo, trabaja en un restaurante en el barrio 7 de Abril, donde abren muy temprano porque venden desayunos y por eso tiene por costumbre irse a trabajar desde las 4:00 de la madrugada.

Refirieron también que la pareja tiene tres hijas, y explicaron que ellas también se van a estudiar temprano, incluso, precisaron que hace poco la hija mayor de la pareja se había graduado como abogada y, al parecer, ya había conseguido trabajo. En el momento de ocurrido el crimen la víctima y el asesino estaban solos en el apartamento.

Se conoció que en el sector existe una cámara de seguridad, y ayer en la tarde la Policía trataba de recuperar las imágenes para indagar si el verdugo de María Teresa quedó grabado en video.

En la zona los vecinos manifestaron que no conocían al misterioso hombre, y que tan solo lo vieron entrar al apartamento en compañía de la víctima. Este fue el que al rato salió corriendo como alma que lleva el diablo, y desapareció por las calles del populoso sector.

Al conocerse del caso el primer reporte de la Policía indicaba que el hecho se trataba de un posible suicidio, pero después de la llegada de los expertos en criminalista y de escuchar las entrevistas de vecinos y familiares, todo apunta a que se trataría de un asesinato y que el móvil sería pasional, pues no hay indicio de hurto en el inmueble. Anoche se conoció otra versión del asesinato, y es que el misterioso asesino sería un cobradiario que se molestó porque María Teresa no le pagaba la deuda que tenía con él.

Se informó que el hombre había llegados varias veces durante la semana pasada, y que había dejado parqueada su moto en la fachada del edificio.

 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: