Encuentran otra cabeza humana en el Boliche
El titulo es:Encuentran otra cabeza humana en el Boliche
Foto detalle: 
En esta planta de rebombeo fue donde encontraron la cabeza humana. En el mes van dos cabezas humanas que aparecen en este lugar. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran otra cabeza humana en el Boliche

1.5K

Autoridades la quisieron “embarajar” al desmentir el hecho.

Una cabeza humana en avanzado estado de descomposición fue encontrada en una estación de rebombeo de aguas residuales ubicada en la calle 10 con carrera 40, sector El Boliche, en Barranquillita. El hallazgo ocurrió a las 2:20 de la madrugada del domingo, cuando un operario que realizaba labores de limpieza quiso verificar un atasco en una rejilla.

La estación donde encontraron la testa recoge las aguas residuales de la zona suroriental de Barranquilla. La hipótesis de los investigadores es que alguien tiró la cabeza en un manjol, o una alcantarilla, y viajo por las tuberías hasta quedar detenida en la rejilla.

Esta es la segunda cabeza humana que aparece en esta planta de rebombeo en 9 días. El pasado sábado 5 de marzo en circunstancias similares los operarios de la estación encontraron una cabeza mutilada. Al otro día, el domingo 6 de marzo, el cuerpo mutilado apareció dentro de una alcantarilla en el barrio San Roque, en la carrera 35 con calle 28.

PRIMER DESMEMBRADO DEL MES SIGUE NN

Hasta el momento el desmembrado encontrado el 5 y 6 de marzo sigue sin identificar en Medicina Legal. Extraoficialmente se supo que es un hombre afrodescendiente y tiene dos tatuajes: un tribal indígena en el brazo izquierdo y una hoja de marihuana en la pierna derecha.

Momentos en que sacan al cuerpo de la alcantarilla. | Foto: Archivo


Vestía una camisa blanca con franjas rojas delgadas y una bermuda negra. Calzaba zapatos tenis, color negro, con suelas anaranjadas. El cadáver no tenía antebrazos y las manos no han aparecido.

LA QUISIERON ‘EMBARAJAR’

Ayer, al conocerse el rumor de la aparición de una nueva cabeza en la estación de rebombeo, las autoridades policiales quisieron ‘pasar de agache’, guardando silencio, o desmintiendo el hecho, como si con eso pudieran esconder la realidad. 

Al cierre de esta edición no había un pronunciamiento oficial de la Policía sobre este caso. La Fiscalía ha sido la entidad encargada de realizar el levantamiento de ambas cabezas.

VAN 10 DESCUARTIZADOS

Con la aparición de esta cabeza humana sube a 10 el número de personas descuartizadas que han aparecido en el Atlántico desde 2013. La mayoría de los casos están en la impunidad y las autoridades no han sido capaces de dar una respuesta clara sobre las razones que motivan estos crimines atroces.

Ese mutismo ha generado especulaciones y miedo. Se habla de un asesino serial y también se ha planteado la hipótesis de que en Barranquilla estén operando las tenebrosas ‘casas de pique’, donde las bandas criminales asesinan y descuartizan a sus víctimas. 

Las 10 víctimas

Con los dos descuartizados de este mes sube a 10 la estadística de cuerpos desmembrados en el Atlántico desde 2013. Las ocho víctimas anteriores son: 

1. El 15 de octubre del año pasado encontraron desmembrado a Johnny Javier Suárez Cabarcas, de 19 años, en el barrio La Luz.

2. Ese mismo año, el martes 8 de abril, hallaron a William Manotas Suárez, 33 años, en Villanueva.

3. El 23 de junio de 2014, en La Chinita, Alexander Barrero Crespo, 17 años, apodado ‘Álex Bareta’.

4. El 16 de junio de 2013, Reyneiro Márquez Duque, 28 años, en la vía que comunica al barrio Las Flores y el corregimiento La Playa.

5. El 9 de julio de ese mismo año encontraron, en San Roque, la cabeza de José Luis Rodríguez Herrera, 35 años.

6. El 19 de julio en Siape, Óscar Sánchez Pérez, 37 años.

7. El 22 de septiembre, encontraron a Andrés Lozano Yepes, en Brisas del Río.

8. El 7 de noviembre, en Rebolo, encontraron a Édgar Ariza Orozco. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: