Encuentran un brazo y una pierna del decapitado de La Chinita
El titulo es:Encuentran un brazo y una pierna del decapitado de La Chinita
Foto detalle: 
El macabro hallazgo ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves debajo de una tubería de agua situada en el barrio Villanueva, cerca de la zona portuaria de Barranquilla. | Foto: Archivo
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran un brazo y una pierna del decapitado de La Chinita

1.7K

Serían del bicitaxista decapitado Eliécer Martínez Ortiz, cuya cabeza hallaron en La Chinita.

Pescadores que ayer hacían sus faenas diarias en el sector del río Magdalena que colinda con el barrio Villanueva, en el sector de Barranquillia, encontraron un saco que les despertó curiosidad, y al indagar descubrieron que contenía al parecer partes de un cuerpo humano. Se acercaron, y tras abrirlo encontraron dentro una pierna y un brazo.

El hallazgo de las extremidades ocurrió a las 2:00 de la tarde del jueves, debajo de una tubería de agua cerca de la zona portuaria de la ciudad. Los pescadores alertaron de inmediato a la Policía.

En el lugar hicieron presencia varias patrullas que acordonaron el área a la espera de que el CTI de la Fiscalía llegara y recogiera las partes humanas.

ESTÁN INVESTIGANDO

Las autoridades policiales investigan si los miembros pertenecían al bicitaxista decapitado Eliécer Antonio Martínez Ortiz, de 27 años, cuya cabeza fue encontrada dentro de un saco el martes 12 de abril en la calle 14 con carrera 15, del barrio La Chinita.Su torso fue hallado el viernes pasado en la carrera 45 con calle 1, barrio La Bendición de Dios.

Los familiares de Martínez Ortiz dijeron en su momento que desconocen las causas del asesinato. De tratarse del bicitaxista, aún hacen falta la otra pierna y el otro brazo.

Aquí el seguimiento realizado por AL DÍA del caso del hombre decapitado. 

http://www.aldia.co/mundo-serio/macabro-hallan-una-cabeza-dentro-de-un-saco-en-el-barrio-la-chinita

http://www.aldia.co/mundo-serio/se-conocio-la-identidad-del-hombre-decapitado-en-el-barrio-la-chinita

http://m.aldia.co/mundo-serio/crece-el-fantasma-de-las-casas-de-pique-en-el-atlantico

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: