Encuentran a un hombre abusando de una niña y la comunidad lo lincha
El titulo es:Encuentran a un hombre abusando de una niña y la comunidad lo lincha
Foto detalle: 
El hombre murió por un golpe con un arma contundente en la cabeza | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Encuentran a un hombre abusando de una niña y la comunidad lo lincha

6.1K

La pequeña será valorada por un equipo médico.

Fabio León Pulgarín de 58 años fue asesinado en el barrio Betania, ubicado en la comuna 13 de Medellín. La razón: los vecinos lo habrían encontrado abusando sexualmente de una bebé de dos años, así lo aseguró a los medios de comunicación el Sistema de Información para la Seguridad y convivencia, SISC, de la Alcaldía de Medellín.

De acuerdo con Publimetro, la madre de la menor habría encontrado a Pulgarín en pleno acto y salió a las calles a denunciar al agresor en medio de lágrimas y gritos.

“De inmediato varios habitantes del sector ingresaron a la residencia y golpearon a Fabio León con objetos contundentes en su cuerpo, siendo capturado como uno de los responsables del hecho el tío de la menor”, así lo dio a conocer el comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Brigadier General Óscar Gómez Heredia

Pulgarín habría fallecido debido a los golpes que recibió en su cabeza con un arma contundente, según Medicina Legal.

Por otra parte, la Policía capturó a tres personas involucradas en el linchamiento del hombre, esto hizo que los vecinos atentaran contra las autoridades permitiendo que dos de los implicados en la muerte de Pulgarín escaparan.

La pequeña fue llevada hasta un centro asistencial,allí harán todos los exámenes médicos necesarios para determinar si hubo o no acceso carnal.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: