Entraron a atracar restaurante chino y el dueño recibió dos disparos que le quitaron la vida
El titulo es:Entraron a atracar restaurante chino y el dueño recibió dos disparos que le quitaron la vida
Foto detalle: 
 Huashan Li, de 32 años, propietario del restaurante de comida asiática Tai­wán, fue ase­sinado en la noche de este martes | Al Día
aldia_web
Redacción ALDIA

Entraron a atracar restaurante chino y el dueño recibió dos disparos que le quitaron la vida

2.1K

Huashan fue conducido por sus trabajadores hasta la sala de urgencias de la Clínica Cardiovascular, en donde los médicos confirmaron su muerte.

 Huashan Li, de 32 años, propietario del restaurante de comida asiática Tai­wán, fue ase­sinado en la noche de este martes de dos tiros en el barrio Primero de Mayo, en el sur de Santa Marta.

Versiones preliminares apuntan a que cuatro personas, dos hombres y dos mu­jeres, se hicieron pasar como clientes y aprovechando que el sitio se estaba que­dando solo, sacaron armas de fuego pa­ra intimidar al dueño y a sus empleados para robarle el producido del día.

Presuntamente, ante la negativa de los retenidos de entregar sus pertenen­cias, quienes además empezaron a ha­blar en mandarín, uno de los asaltan­tes accionó su arma de fuego, hiriendo a Huashan en la cabeza y en el pecho.

El suceso  alertó a los de­más residentes del sector, quienes vieron cómo los asaltantes huyeron en dos mo­tocicletas en dirección hacia los barrios San Pablo y María Eugenia. Malherido, Huashan fue conducido por sus trabaja­dores hasta la sala de urgencias de la Clí­ nica Cardiovascular, en donde los médi­cos confirmaron su muerte.

Por su parte,  miembros del cuadran­te y varias unidades de la Sijín de la Po­licía Metropolitana iniciaron los ope­rativos de ‘plan candado’ para dar con la aprehensión de los responsables. Hasta el momento,  las autoridades no han reporta­do capturas.

Por: Víctor Escorcia 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: