title>Entraron a robar a un cumpleaños y le dispararon al que no entregó el celular
El titulo es:Entraron a robar a un cumpleaños y le dispararon al que no entregó el celular
Foto detalle: 
En el suroccidente de Barranquilla se registró el hecho en el que resultó herido Hernando Villanueva. |
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Entraron a robar a un cumpleaños y le dispararon al que no entregó el celular

1.9K

La víctima está recluida en el Hospital de Barranquilla.

En el suroccidente de la ciudad ni las fiestas se salvan del azote delincuencial. El pasado domingo a las 5:00 de la tarde dos sujetos en moto irrumpieron en una celebración de cumpleaños y le propinaron un tiro a uno de los presentes por no entregar su teléfono celular.

El hecho se presentó en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Modesto. La víctima de este infortunado suceso fue identificada por las autoridades policivas como Hernando Antonio VillanuevaGonzález, de 27 años.

Según testigos, los ladrones lesapuntaron a los presentes con armas de fuego y despojaron a la mayoría de sus billeteras y teléfonos celulares. “Después se acercaron a donde se encontraba Hernando y le pidieron el teléfono, él como que se opuso al robo y uno de los tipos le disparó en el abdomen. Luego se montaron en la moto y se marcharon a toda velocidad”, contó un vecino, quien pidió la reserva de su identidad, aduciendo que cada día se agrava más la problemática de inseguridad en la zona.

Hernando fue trasladado en una moto hasta el Hospital San Camilo y por la gravedad de la herida fue remitido al Hospital General de Barranquilla, donde aún permanece recluido. “Ya ni en una fiesta familiar se puede estar tranquilo”, agregó el vecino.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos.

 

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: