‘Entren a lo hp, porque ese man se tiene que ir de viaje’: jefe de los ‘Papalópez’
El titulo es:‘Entren a lo hp, porque ese man se tiene que ir de viaje’: jefe de los ‘Papalópez’
Foto detalle: 
Alias Rey ordenó la muerte de Steven José Silva Calle, pero en el atentado murió el padre de este, José Silva De la Rosa.
aldia_web
Redacción ALDIA

‘Entren a lo hp, porque ese man se tiene que ir de viaje’: jefe de los ‘Papalópez’

5.8K

Así alias Rey, cabecilla de los ‘Papalópez’, fraguó la muerte de uno de sus enemigos.

“Vayan a lo suicida, a lo hijue...%&#”. Con este lenguaje terminante Sergio Rafael Pérez Ladeus, cabecilla de los ‘Papalópez’, les ordenaba a sus secuaces la comisión de homicidios en Barranquilla. Así quedó demostrado en una interceptación telefónica que le hizo la Policía cuando fraguó el asesinato de Steven José Silva Calle, quien finalmente resultó ileso en el atentado. Sin embargo el padre de este, José Asunción Silva De la Rosa, no contó con la misma suerte y murió en el ataque.

Alias Rey: no mandes a tu hermano que yo mismo lo voy a postear.
Mujer: mi hermano se va a azarar. 
Alias Rey: no lo mandes que yo mismo lo voy a postear, tu hermano que se ponga el casco y ya, pa’ cuando vaya en la moto, no más una mierda.
Mujer: me llamas cuando vengas.
Alias Rey: vayan subiéndose ahora, deja que llegue el Diablo y este man recoja el cuchillo (arma de fuego) pa’ que se vayan subiendo pa’ Las Nieves, aunque quiero que salgan ‘directv’ (directo) pa’ no calentar a mi abuela, se quedan ahí en la tienda, se quedan ahí organizaditos, que yo tengo el poste allá arriba, quédate sana.
Mujer: Ya.
Alias Rey: Si el poste dice que adentro, donde sea, ahí fue, ahí fue, pero si entran, entran a lo suicida, ¡a lo hijue...%$&!, que ese man se tiene que ir de viaje (morir), no me van a salir con regueros, ni cagaleras, ni una mon...%&, aquí están con uno.
Mujer: Ajá.
Alias Rey: Mira si el Jao llevó la de él (arma de fuego), tienen que ir con el ‘chupo’ (silenciador), con elegancia, todo les va a salir bien si lo hacen con el ‘chupo’. Tu lo recoges en la tienda que está en el Jumbo y tu solita te vas pa donde mi abuela.

Según la investigación de la Fiscalía, Sergio Rafael Pérez Ladeus, alias Rey, cabeza visible de los ‘Papalópez’, hablaba con una mujer sobre el atentado contra Steven José Silva Calle, integrante de los Costeños. La organización de la conjura criminal a la que hace referencia el ente acusador ocurrió el miércoles 30 de mayo a las 9 de la noche, en una vivienda situada en la carrera 21C No. 28-40, barrio Los Trupillos. Aquella noche el inmueble fue atacado a bala por cuatro hombres que llegaron en dos motocicletas. Los pistoleros dispararon desde la terraza del inmueble y mataron a José Asunción Silva De la Rosa, de 56 años, padre de Steven Silva Calle. Luego de este hechos Silva Calle se entregó a las autoridades y permanece preso.

Según testigos, los parrilleros dispararon y luego gritaron: “Eso te pasa por faltón”. Tras el acto, subieron en los vehículos y huyeron del lugar.

Este audio hace parte de los elementos materiales probatorios que está presentando la Fiscalía ante el Juez Penal Municipal con funciones de control de garantías, Harold Mesa Galván, quien al final de las audiencias concentradas decidirá si cobija con medida de aseguramiento al ‘Rey’, Sergio Rafael Pérez Ladeus y otros 19 capturados.

 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: