A Erick lo asesinaron de dos tiros cuando veía televisión
El titulo es:A Erick lo asesinaron de dos tiros cuando veía televisión
Foto detalle: 
Las autoridades señalaron que Erick Turizo estaba en su casa | Ilustrativa
aldia_web
Redacción ALDIA

A Erick lo asesinaron de dos tiros cuando veía televisión

631

Estaría relacionado a una posible retaliación presuntamente por culpa de unos altercados que tuvo Tu­rizo Orozco.

Posibles problemas personales sería la hipótesis principal que manejan los investigadores de la Sijín tras el asesinato del co­merciante Erick Alfredo Turizo Orozco, de 51 años, ocurrido en la noche del jueves en el municipio de Pijiño del Carmen (Magdalena).

Voceros de las autoridades señalaron que el crimen estaría relacionado a una posible retaliación presuntamente por culpa de unos altercados que tuvo Tu­rizo Orozco, quien recibió un disparo en el rostro y otro en el cuello mientras veía televisión.

“Recolectamos una serie de informa­ción en el sitio y trabajamos para la in­dividualización de los responsables”, comentó un miembro de la Policía Ju­dicial.

Las autoridades señalaron que Erick Turizo estaba en su casa ubicado en la calle 10 con carrera 18 del barrio Nuevo Horizonte, de Pijiño del Carmen, cuan­do a las 9:00 de la noche, dos sujetos en motocicleta arribaron en búsqueda de unas cervezas.

 Aprovechando un descuido de la com­pañera sentimental de la víctima, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y tras intimidarla, el otro ingresó a la ha­bitación en donde estaba descansando el comerciante.

Después del asesinato, ambos huye­ron en una motocicleta de alto cilindraje.

 Las autoridades pidieron la ayuda de la comunidad para que entreguen cual­quier información que les permita dar con la captura de las dos personas que lo asesinaron.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: