Ernesto fue apuñalado 7 veces tras utilizar los servicios sexuales de una pareja LGBTI
El titulo es:Ernesto fue apuñalado 7 veces tras utilizar los servicios sexuales de una pareja LGBTI
Foto detalle: 
Estupiñan Rodríguez administraba un billar en el barrio San Carlos | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Ernesto fue apuñalado 7 veces tras utilizar los servicios sexuales de una pareja LGBTI

6.9K

El hecho ocurrió en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en Barranquilla.

Utilizar los servicios sexuales de una pareja de homosexuales conocidos con los alias de la ‘Paisa’ y la ‘Vargas’, le habría costado la vida al comerciante santandereano Ernesto Estupiñan Rodríguez, 50 años, según reportó la Policía.

La víctima fue atacada a puñal por estos a eso de la 1:30 de la madrugada de este jueves en el parqueadero del estadio Metropolitano Roberto Meléndez, cerca a la escultura en honor a Shakira, a menos de 50 metros de un CAI de la Policía.

El reporte de las autoridades indica textualmente: “La víctima utilizaba los servicios de un miembro de la comunidad Lgbti, alias ‘La Paisa’, quien en compañía de la ‘Vargas’, intentan cometerle un hurto. La víctima opone resistencia y lo apuñalan dándose a la huida”.

Estupiñan Rodríguez administraba un billar en el barrio San Carlos. Recibió 7 puñaladas, 2 en el antebrazo izquierdo, 2 en el tórax, una en el cuello y 2 en la región abdominal, que le ocasionó exposición de visceras. Falleció a las 5:30 de la mañana en la Clínica Cambpell de la calle 30.

Claudia Sánchez, excompañera del comerciante, llegó a reclamar el cuerpo en Medicina Legal y con palabras certeras y cortas manifestó que no sabía nada de él desde mayo. La familia no quiso pronunciarse sobre la hipótesis policíal del asesinato.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: