Escolta mató a un ladrón que intentó robar un camión de alimentos
El titulo es:Escolta mató a un ladrón que intentó robar un camión de alimentos
Foto detalle: 
El automotor que fue interceptado transportaba carnes frías | ALDÍA
aldia_web
Redacción ALDIA

Escolta mató a un ladrón que intentó robar un camión de alimentos

1.2K

Los delincuentes se movilizaban en una moto marca Biwi, de placa INZ-06C.

La rápida y oportuna reacción del escolta de un camión distri­buidor de alimentos impidió que una pareja de delincuentes se saliera con las suyas.

Al filo de las 12:00 del mediodía de este martes el automotor que transportaba carnes frías, transitaba por la calle 48 con carrera 8A, barrio El Santuario. El vehículo fue interceptado por dos su­jetos que se movilizaban en una moto marca Biwi, de placa INZ-06C.

Los dos hombres encañonaron al con­ductor del camión, pero no contaron con la intervención del escolta, quien les dio la voz de alto.

Los hampones intentaron huir con el dinero y un celular que le habían quitado al chofer. Sin embargo no lo lograron, porque el escolta accionó su arma de fuego de dotación, una pisto­la CZ, calibre 9 milímetros, con salvo­conducto para el porte.

Un proyectil impactó en el lado izquier­do de la espalda a Rubén Ensuncho De la Hoz, de 18 años, quien murió de ma­nera instantánea. Su compinche, identi­ficado como Jaime Luis Ospino Soler, de 26 años, resultó herido de un balazo en el hombro izquierdo. Este individuo fue lle­vado a la clínica La Victoria, donde quedó bajo vigilancia policial.

En el sitio en el que cayó muerto En­suncho De la Hoz, las autoridades poli­ciales encontraron una pistola de fogueo y un cuchillo con el que intimidaron al chofer del vehículo. También había va­rias monedas, que era parte del botín.

El arma de fogueo fue asegurada por el escolta, quien la entregó a la Policía como evidencia.

Ospino Soler, el hombre capturado, de­berá responder por el delito de hurto. Al lugar donde quedó el cadáver de Ensun­cho De la Hoz llegaron varias personas que lo conocían. Al parecer se trataba de parientes y amigos, pero se abstuvieron de entregar declaraciones a los medios. La Policía confirmó que los dos sujetos no tenían anotaciones judiciales.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: