Esperó que hiciera el cobro, lo mató y escapó caminando
El titulo es:Esperó que hiciera el cobro, lo mató y escapó caminando
Foto detalle: 
Policía del Atlántico informó que inEl atentado contra Yin González sucedió a las 12:10 del mediodía de ayer en la calle 51 con carrera 5D.
aldia_web
Redacción ALDIA

Esperó que hiciera el cobro, lo mató y escapó caminando

2.5K

Yin Antonio González Robles, asesinado en Soledad.

Un nuevo hecho de sangre ocurrió en el barrio San Vicente (Soledad), uno de los que pertenece a ese sector en el que pareciera que el hampa se pasea sin restricción alguna. Esta vez la víctima mortal de un ataque a bala fue identificada como Yin Antonio González Robles, de 32 años.

Según reportó la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar), el atentado sucedió a las 12:10 del mediodía de ayer en la calle 51 con carrera 5D, en el frente de una tienda de la zona. “A partir de la información recopilada por la patrulla del cuadrante conocimos que el occiso acompañaba a una ciudadana que pretendía cobrar un pedido en una tienda”, expresó la Mebar.

“Cuando esta persona (Yin González) se descuidó y quedó de espaldas a la calle, lo abordó un sujeto que vestía jean azul y camiseta negra, quien desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras lo baleó en repetidas ocasiones”, continuó la Policía.

El homicida, a pesar de la hora, pleno mediodía y con gente transitando por las calles, “guardó su arma y escapó sin ningún apuro, caminando, como si nada ocurriera”, refirieron algunos testigos. Yin González murió en la escena del crimen debido a los tres balazos que le propinaron en la cabeza.

SOLEDAD SIGUE CALIENTE

El asesinato de Yin Antonio González Robles es el segundo ocurrido en Soledad en lo corrido de diciembre. El primero tuvo lugar a pocas cuadras de donde sucedió el hecho de sangre de ayer: el domingo pasado ultimaron de cuatro tiros a Maicol Pedraza Martínez, de 28 años, quien transitaba por las calles de Villa Valentina al momento de ser baleado. Según estadísticas de Medicina Legal, van 135 homicidios en Soledad.

Te puede interesar

Compártelo en:
Aquí se habló de:
Construido para ti con info de: