Esposa de policía usó a un indigente para suplantar a su esposo en una estafa
El titulo es:Esposa de policía usó a un indigente para suplantar a su esposo en una estafa
Foto detalle: 
El teniente Juan Agámez y Ginna Ricardo Cantillo | Cortesía
aldia_web
Redacción ALDIA

Esposa de policía usó a un indigente para suplantar a su esposo en una estafa

8.4K

Ramírez dijo que en un tiempo estuvo consumiendo drogas,

Las labores investigativas de la Fiscalía en el caso de las presuntas estafas masivas por parte de la empresa Casadores Inmobiliarios S.A.S., detectaron que Ginna Margarita Ricardo Cantillo utilizó la identidad de un habitante de calle para reemplazar a su expareja, el teniente de la Policía Juan Carlos Agámez Pájaro, en la junta directiva de la entidad ilegal.

La inscripción del nuevo ‘miembro’ de la empresa inmobiliaria quedó registrada en la Cámara de Comercio de Barranquilla el 29 de junio de 2016. En el documento se sustentó que Ricardo Cantillo es el representante legal de Casadores Inmobiliarios, mientras que José Ramírez Salazar aparece en el cargo de suplente del representante legal.

En audiencia de legalización de captura realizada ayer, el fiscal 23 de la Unidad de Patrimonio Económico, Francisco Cuesta Manyoma, precisó que tras la captura de Ginna Ricardo Cantillo esta rindió un interrogatorio en el que dijo no conocer a José Ramírez Salazar. Igual aconteció con el oficial Juan Carlos Agámez Pájaro, quien dijo en el interrogatorio no conocer  a Ramírez Salazar. El fiscal solicitó al Juez 16 penal Municipal emitir una orden de captura contra Ramírez, la cual materializó el CTI el pasado miércoles en  el barrio Chipre, en Cartagena.

En interrogatorio que rindió, Ramírez dijo que en un tiempo estuvo consumiendo drogas, por lo que entre 2006 y 2007 hizo parte de un programa de rehabilitación. “En marzo de 2016, cuando supuestamente firmó el acta en Barranquilla, dice que para esa época estaba en la calle, que no se pertenecía ni su familia sabía de él”. Cuando se le puso de presente el documento, dijo el fiscal, Ramírez manifestó que no era su firma.

“Se le preguntó por Casadores Inmobiliarios y tampoco la conocía; la última vez que dijo estar en Barranquilla fue en 2013, para unos carnavales en compañía de un amigo, que en 2016 no estuvo en Barranquilla y que no conoce a Ginna Ricardo y tampoco a Agámez”, reveló el fiscal. La Fiscalía estableció que Ramírez sufre de trastornos mentales  por el uso de drogas. WCP. 

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: