Esposo de Karen le disparó delante de sus dos hijos porque "no estaba en la casa"
El titulo es:Esposo de Karen le disparó delante de sus dos hijos porque "no estaba en la casa"
Foto detalle: 
Karen María Luna Márquez, de 34 años, y su esposo Víctor Manuel Montes Márquez, de 36, quien se suicidó | CORTESÍA
aldia_web
Jesús Solano

Esposo de Karen le disparó delante de sus dos hijos porque "no estaba en la casa"

6.4K

La pareja fue llevada al Hospital Fray Luis de León de Plato.

los celos de un capataz lo llevaron a la muerte. El hombre se disparó en la cabeza después de atacar a su compañera sentimental, quien permanece bajo la supervisión de especialistas. El incidente sucedió en una invasión en el municipio de Plato, Magdalena.

Testigos explicaron que el obrero Víctor Manuel Montes Márquez tomó una escopeta y le disparó a Karen María Luna Márquez, delante de dos menores de edad, porque no la encontró en la casa cuando él llegó a buscarla.

Impresionado al ver su cuerpo sobre un charco de sangre, Montes Márquez, de 36 años, salió corriendo de su vivienda ubicada en el barrio La Magdalena, de esa localidad, y a las 7:30 p.m. del miércoles. Se suicidó cerca de un árbol.

Ayuda de la comunidad

Preocupados por las detonaciones de la escopeta, calibre 16,vecinos del sector avisaron al cuadrante de la Policía del Magdalena. Luego trasladaron a las víctimas hasta la sala de urgencias del Hospital Fray Luis de León.

El capataz falleció mientras era intervenido quirúrgicamente, después de dispararse en la boca con el arma de fuego. “La herida le comprometió varios órganos. Los médicos no pudieron salvarle la vida en el Hospital”, explicaron allegados

Las autoridades de Policía Judicial informaron que la Karen Luna, de 34 años, ingresó al hospital con una grave lesión a la altura del cuello, por lo que fue sometida a una cirugía y permanece bajo pronóstico reservado. Debido a la gravedad de las lesiones de la mujer, los médicos decidieron remitirla a la clínica Laura Daniela de Valledupar, en donde quedó bajo la revisión de especialistas.

Inspección del cadáver

Funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía Seccional fueron los encargados de la diligencia de inspección de cadáver. Víctor Montes tuvo ocho hijos con su pareja y su sepelio se cumplirá en la tarde de este viernes en el cementerio municipal. El coronel John Rodríguez Andrade, comandante de la Policía del Magdalena, invitó a las parejas a utilizar el diálogo como herramienta para solventar sus problemas personales, y evitar la violencia para resolver los líos.

Te puede interesar

Compártelo en:
Construido para ti con info de: