Su esposo la golpeó brutalmente el día de su cumpleaños
El titulo es:Su esposo la golpeó brutalmente el día de su cumpleaños
Foto detalle: 
Noelia Cáceres Julio fue víctima de una golpiza por parte de su marido. Este le conectó una trompada en el ojo derecho. Climáco es el agresor | Al Día
aldia_web
Amylkar Alvear Ariza

Su esposo la golpeó brutalmente el día de su cumpleaños

2.7K

Este nuevo caso de agresión a la mujer ocurrió en Nueva Colombia

Toda mujer espera que su pareja el día del cumpleaños se presente a casa con un detalle especial que la sorprenda, y ratifique el sentimiento entre los dos.

Pero este no fue el caso de Noelia Cáceres Julio, una vendedora de cocadas de 38 años que el día de su cumpleaños fue atacada a trompadas por su marido, a quien identificó como Clímaco Pérez, de 53.

El hecho ocurrió a las 11:00 de la noche del 25 de agosto en el interior de la vivienda situada en la calle 74B No. 21B - 90, barrio Nueva Colombia, suroccidente de Barranquilla.

Noelia afirma que estando en la habitación le pidió a Clímaco que se acercara para conversar, pero del diálogo pasaron a la agresión física.

“Le dije: ‘Clímaco, fíjate que estoy cumpliendo años y ni siquiera diste parafelicitarme, y cuando tú cumpliste aquí te celebramos con bombos y platillos’. Él me respondió que yo no merecía nada, que mejor se gastaba la plata con las mujeres de la calle. Ahí comenzó la pelea”, refirió la mujer . Noelia aseguró que después del fuerte cruce de palabras, ella jaló la puerta y esta se estrelló. Clímaco –según contó la víctima– se levantó enfurecido, le preguntó que si iba a tumbarla, y luego le dio trompadas en los brazos y las piernas.

“Cogí una tabla para defenderme, pero antes de que le hiciera algo él me dio una trompada en el ojo derecho. No es la primera vez que me pega, pero sí es la primera vez que me golpea de esta forma tan salvaje; por eso lo denuncié en la Fiscalía”, remató Noelia. Desde ese momento Clímaco Pérez se fue de la casa, aunque en medio de la relación se había marchado en varias ocasiones.

“Antes de esto también se había ido, por no querer responder con los gastos de su hija. También lo tengo demandado por inasistencia alimentaria”, dijo Noelia. Esta pareja tien una hija de ocho meses de nacida, lograda casi una década después de tratamientos para poder procear. Clímaco Pérez se dedica a la latonería.  Este es el quinto caso de agresión contra mujeres reportado en el mes de agosto en Barranquilla.

Más noticias en nuestra fan page. Sígannos. 

Compártelo en:
Construido para ti con info de: